#2 ¿esta es la mujer que propone que los que se han ido de alquiler porque no podían asumir el disparatado precio de las viviendas le financien indirectamente el pago de la hipoteca a los pirados que se gastaron lo que nunca tendrían en una casa?
#1 Defensa (ataque) moja en los 5 descritos. Manufactura (de cacharros letales), logística (llévalos a donde hagan falta, construcción (después de arrasar algo habrá que levantar), comunicación (nos sobran los satélites) y a ser posible allá donde se extrae (petróleo, coltán...).
#1 Dirás más bien la venta de armas. Está muy controlado por los estados y restringido en la mayoría de lugares. Una cosa son los niveles de escrúpulos dentro de lo permitido y otra la corrupción.
Obviamente la clasificación sólo cuenta los sectores legales, de otro modo con seguridad estarían el narcotráfico y la prostitución.
#1: Ni el de la alimentación, aunque claro... si lo incluyen quedaría así:
- Alimentación (Monsanto)
- Alimentación (Monsanto)
- Alimentación (Monsanto)
- Alimentación (Monsanto)
- Alimentación (Monsanto)
Y no tendría sentido publicarlo.
#24 Desgraciadamente la coyuntura actual es bastante cercana a lo que describes, lo que no quita que los militares -españoles o estadounidenses-, como individuos, tengan muy claro quiénes son los que mueven los hilos tras las órdenes que reciben de intervención en países extranjeros, tal como pretendía decir en #18
#23 Te irías a la calle el primero Que te quedas sin trabajo quiero decir si a las corporaciones/megacorporación le va mal. Incluso si no dependes de ella directamente, una ciudad o una zona se va al carajo por lo de las empresas secundarias. Lo cual también te afectaría.
Que sea moral, o ético es una cosa. La realidad otra.
#185 Si, afecta, claro que si; pero eso no es escusa para fomentar los delitos contra estas empresas. Lo que decia, a ver si lo hacen con un banco. Ahí ya se lo piensan dos veces.
#2 Pues entonces lo que hay que hacer es ir recopilando emails, conversaciones grabadas, etc., y cuando esté uno ya harto denunciar por mobbing. Se puede sacar aún más tajada, y si no voy mal hasta se puede ir por lo penal, por lo que tu jefe cabrón puede acabar hasta en la cárcel y/o pagándote indemnización por daños y perjuicios (independiente de la laboral).
Está claro que hay que tener fortaleza de espíritu para resistir algo así, pero la ley está de nuestro lado, vale la pena aguantar.