Las mujeres, siempre tenemos que adaptar nuestro cuerpo a la moda imperante; gorda, flaca, plana, pechugona, culona, sin culo .....y eso sí siempre jóvenes.
Todo inventos de los que nos quieren vender cosas que no hacen nada, sólo crearnos complejos estúpidos y sin sentido.
Yo no puedo tener ni el cuerpo ni la cara de mi hija adolescente, pero eso es lo que nos quieren vender. Ponen una foto de una cria de 15 años para vender cremas para mujeres de más de 50.
Ánimo, nuestras parejas nos quieren como somos y no sólo por nuestro cuerpo, sino también por nuestra inteligencia y todo lo demás son tonterías.
#30 Ya me extrañaba. Tras leer el artículo pensaba que nadie había entendido el significado real, y resulta que es que lo han cambiado. ¡Gracias por el apunte!
Las locuras de la mili, eso son cosas que los soldados han hecho siempre para luchar contra el sistema que los obligaba a estar allí perdiendo el tiempo.
Yo recuerdo que una vez en el cuartel donde serví, a uno se le ocurrió coger la bandera y bajarla del asta para ponerla en el suelo y tumbarse a tomar el sol en calzoncillos, hasta que llegó el cabo de guardia y se tumbó con él , claro está nuestro cuartel era pequeño, aquel día no había ningún mando en el recinto y estábamos lejos de todo el mundo. Pero si se enteran de eso ruedan cabezas
Molan las pelis de Fox porque ayudan a romper estereotipos sobre la sociedad israelí, que es mucho más compleja de lo que parece. Algo sí que he echo de menos en su cine, y es una mirada un poco más amplia hacia las relaciones con los palestinos, pero imagino que no se puede tener todo.
Cuando mi padre me llevaba al cine a ver películas del Oeste, yo siempre salía del cine llorando y preguntando por qué siempre mataban a los indios y Jerónimo (el jefe indio) nunca ganaba.
Y el final es de, como mínimo, sonrisa de oreja a oreja. Queremos la continuación.