#74 Exacto, todos los sabían y sin embargo ninguno hizo nada, ninguno canceló nada ni tomo medidas (y ya hacía algunas semanas que Italia lo estaba pasando bastante mal).
#3 Hombre, ricos, ricos...
Los propietarios de verdad ricos de mi ciudad no cuentan sus propiedades con los dedos de las manos, más bien necesitan que les recuerden cuantas tienen.
Ya sé que Iglesias viene bien para casi todo, pero a los ricos de verdad casi nadie les pone cara y ya se encargan bien de ser anónimos.
- poder ver la luz del día cuando sales de trabajar. Así también ayuda a hacer algo más antes de ir para casa. (Reducir la jornada laboral también ayuda)
- la hora es una convención social, se puede cambiar. Da igual si comemos a las 12 am, o a las 6pm, lo único importante es la posición del sol, hacer vida de día.
- mundo globalizado: múltiples relaciones con gente de otros países, los cambios de hora según territorios dificultan las actividades de las empresas y las personas. Mejor un horario único para todo el mundo.
#117 yo ya.. con lo que estoy viendo en los ultimos dias se me han quitado las ganas de volver a coger un taxi en la vida. y mira que nunca me han interesado las VTC ni he sentido ninguna simpatia por estas empresas pero hoy por primera vez he entrado a sus paginas web para ver como funcionan. esta huelga casi parece una campaña de marketing para que dejemos de usar taxis..
#5 A vueltas con la zquierda ...Este partido que no ha presentado las cuentas de su financiación, es una operación política calibrada desde las propias filas populares. Aznar "el padrino" ha dado su beneplácito al proyecto y a la aventura de un partido político más a la derecha del PP de Mariano Rajoy, con quien es público y notorio que el ex presidente del Gobierno no se llevaba.
#63 pero eso no pone en valor a tu pagador, pone en valor tu gestión económica familiar.
Que yo sea un maniroto y tú un ratón ahorrador no convierte tú sueldo en uno más justo que el mío.
De hecho soy firme defensor de no argumetar nunca necesidad a la hora de negociar un sueldo. Que te paguen lo que te merezcas, no lo que cubra tus gastos.