#12 Estoy de acuerdo. Algunos agujeros son explicables (por ejemplo, pueden venir de Jerez y haber hecho transbordo en Ibiza), pero está claro que si no me dan el piso, o no me dejan ni verlo, yo no voy a pagar ni la segunda ronda de alquiler. Y por supuesto yo me voy a buscar otro alojamiento (como tú dices, aunque sea lo peor, mejor que el velero), y si la persona tiene miedo de que el tal Alejandro Jesús lo okupe, pues oye, una vez he pillado otro alojamiento, ése no es mi problema. Y lo de "amenazar con emprender acciones legales" por parte del arrendador... para reírse en su cara, directamente.
Parece que en ese periódico lamentan que desalojaran ese campamento. El titular de mañana podría ser: La detención de un camello deja 200 cocainómanos desabastecidos: "somos los fiesteros que animamos la isla".
#2. Me temo que estamos ya inmersos viviendo en esa misma distopía que la sociedad civil pretendía evitar. Cabe preguntarse si alguna vez estuvimos fuera de ella.
#29 No creo que sean robots, lo que va a poner patas arriba a toda la industria audiovisual es la IA, no los robots: desde los guiones, ambientación, fotografía, audio, video, actores, efectos especiales ... Todo va a dejarse cada vez más en manos de IA.
#13 Lo peor son los "amantes del reglamento". Por muy absurda que sea la aplicación de una norma en una situación particular, se niegan a hacer la más mínima concesión a la lógica. Siempre en su beneficio, claro.
Mi historia en un registro de la propiedad es la misma, sólo que nos habían dicho que no hacía falta pedir cita. Al llegar a una oficina sin ningún usuario, la funcionaria nos pregunta si tenemos cita. Respondemos que no, pero que nos han dicho que no hace falta. Y ella, jodida y con mal humor nos pregunta que quién ha dicho eso. "El jefe del registro de la propiedad de xxxx", le dijimos. "Si quiere le llamamos a ver si es que ha habido algún error".
Y ahí ya se aguantó y nos atendió, pero de malos modos.
Para los que piensan que hay una relación directa entre inmigración y criminalidad:
-En el año 2000 había un 2,3% de inmigrantes y una tasa de criminalidad del 45%
-En el año 2021 había un aprox. un 11,4% de inmigrantes y una tasa de criminalidad del 41,3%
Es decir, en el año 2000 con un 2,3% de inmigrantes (924.000) había una tasa de criminalidad más alta que en 2021 con un 11,4% de inmigrantes (5.450.000 aprox.).
Yo se que a los urbanitas tecnologos les encantan estas noticias, pero no, no es el futuro de la agricultura, y esto a nivel mundial es irrelevante, solo rentable en zonas determinadas de paises ricos con ciudadanos dispuestos a pagar lo que sea por hortalizas frescas.
#3 En Holanda son grandes comerciantes, que compran y venden como nadie, pero están a años luz de España en producción agricola.
#9 Es como cuando se publicó que la gente que cobrara el paro o los ERTEs iba a tener dos pagadores y eso tendría repercusiones sobre la declaración de la renta, cosa que era de sobra conocida por cualquiera que haya cobrado el paro alguna vez en su vida. El objetivo es alarmar a la gente en general y de paso fomentar que se posicionen en contra de los impuestos, a ver si hay suerte y hace que voten a ciertos partidos.
El "periodismo" de hoy día consiste en un 5% en informar y en un 95% en provocar respuestas emocionales en la gente para intentar escorarla políticamente. A veces se consiguen los dos objetivos, no digo que no, pero el segundo parece prioritario.
#94 Los nazis de ahora siguen matando gente, otra cosa es que no te enteres. Puedes usar Google si quieres, yo no voy a hacer el esfuerzo por ti, siendo algo tan de dominio público. Pero no, si nos atenemos a su impacto en la sociedad, por supuesto que no son ni una leve sombra de lo que fue el nazismo. Por suerte se han quedado en cuatro mataos. Y todo el daño que hacen a día de hoy, que no es poco, no es ni una centésima parte del que causaron en su día.
Y yo no veo ninguna semejanza relevante entre el proceso independentista catalán y el ascenso del fascismo en la Europa de los años treinta. Los nacionalismos fascistas no eran separatistas y el catalán sí lo es. Los nacionalismos fascistas eran imperialistas y el catalán no lo es. Los nacionalismos fascistas tenían una base ideológica de fondo y el independentismo catalán tiene un batiburrillo de ideologías (muchas de ellas completamente opuestas al fascismo) que al final va a terminar haciendo aguas y provocando peleas internas que en los fascismos de los años treinta apenas existieron. El fascismo defendía el exterminio de aquellos que profesen una religión determinada o tengan una orientación sexual determinada, y el catalanismo ni siquiera defiende el exterminio de nadie.
Lo mires por donde lo mires, no sólo es una comparación absurda desde todo punto de vista, sino que también es interesada y muy partidista.
La política del Gobierno contra las renovables ya le ha costado nueve millones en litigios
España es el país del mundo que más demandas de arbitraje acumula en su contra por su política energética
Las denuncias se centran en los recortes a la energía solar y termosolar de 2010 y 2015
Quierete un poco.