#110 el problema de este país es que las pensiones no se manejan como lo que debe ser, poder mantenerte y vivir una vez has terminado con tu vida productiva y ya no puedes trabajar más.
Se han manejado como caladero de votos, y en un país con la población tan envejecida, pues se dan casos tan peculiares como que los pensionistas en general, con su casa pagada no necesitan hacer grandes piruetas económicas y ganan bastante más que los jovenes entre 18 y 30 años, que están en su periodo vital más productivo, con un paro absurdo.
Así que tu primera vivienda muchas veces tira de la ayuda de tus familiares pensionistas. Un bucle sin sentido.
#78 Peor lo pasaron los judíos y no parece que planten guerra a Alemania a pesar de los pesares.
Personalmente yo no se como son los chinos, lo considero un país peligroso por que parecen estar muy adoctrinados, en Occidente al menos nos engañan y nos tienen que engañar, y estamos manipulados por los medios, pero no adoctrinados.... En China la cosa es mas dificil, con suerte despertaremos todos del poder que nos oprime y buscaremos la paz a la vez enfrentandonos a "nuestro lado egoista" abrazando la paz unilateral y son condiciones.
#104 joder, cagada tremenda #96 me arrodillo y rezo tres ave marías como castigo (siempre me hizo gracia que el cura entendiese rezar como un castigo).
#130 Los medios de comunicación son empresas privadas y públicas con objetivos muy diversos amparados por la libertad de expresión y de fácil acceso a cualquiera que esté interesado en lo que escriben.
No tienen la misión que uno quiere que tengan ni las obligaciones o deberes que les gustaría a algunos. Más allá de las legales, claro.
Afortunadamente, salvo en el caso de los medios públicos, que pago yo con mis impuestos.
#111 la conclusión es que no hay medios de comunicación imparciales, la explico un poco más:
Un medio de comunicación o bien es una empresa pública (TVE o la televisión de Galicia, por ejemplo) o una empresa privada (tele5 o el país, por ejemplo).
Si es una empresa pública está directamente bajo el control del gobierno del que depende.
Si es una empresa privada también tiene intereses políticos como expliqué en #97.
Así que, tal y como dije, no hay medios de comunicación imparciales.
#69 los periódicos son empresas privadas, y como tales buscan generar ingresos y que no les quiten los que ya tienen. Cuando desde las instituciones (ayuntamientos, gobiernos autonómicos y gobierno estatal) se les dan jugosas campañas publicitarias a determinados periódicos sí y a otros no en vez de a todos por igual o a los x periódicos de más tirada lo que está haciendo ese gobierno de turno es comprar favores para su partido político, porque si no, si me dejas muy mal o sacas muy bien a mi oponente no te daré la próxima jugosa campaña publicitaria... Así que, por desgracia, de medios de comunicación imparciales cero.
Por otra parte lo de David Bravo me parece una pena, llevo siguiéndole desde su época anti Canon y anti ley sinde y me parece una persona muy válida y muy capaz para la parte del trabajo de verdad (negociar y hacer leyes) de un político. Lo malo es que, como buen friki, la parte social, de postureo y de cara a la galería de la política se le da como el culo...
#19 Casi todos los que conozco que han votado por Ayuso, no ha sido porque les parezca buena ella o sus políticas, es porque querían que no se acercase Iglesias ni de coña a una pizca de poder.
#52 Solo en España.
Esta estadística muestra la evolución anual del número de empresas dedicadas a la fabricación de productos farmacéuticos en España de 2008 a 2018. En el año 2018, se registraron un total de 320 empresas dentro de este sector en España
#228#205 mi padre orinaba muy bien, y es que tenía la medicación para ello duplicada.
Mi madre le recetaron un broncodilatador (yo sé que son por que he usado) y ella no podía con los nervios, se la comían, la atención primaria ni hacer caso, hasta que no fui con ella al de respiratorio y le dije no le cambiaron la medicación.
También es en parte culpa nuestra que nos creemos a pie juntillas la palabra de México con si fuese palabra de Dios, y hay que leer los prospectos y fijarse un poco de las sensaciones de nuestro cuerpo