#20 Agallas el perro cobarde, trataba temas como la depresión ( el capítulo de zalost) o el maltratato en pareja y las relaciones homosexuales ( elcapítulo de la conejita y la gata).
En el capítulo de Zalost, este amenaza al alcalde del pueblo" con hacer a los habitantes infelices". El alcalde responde: "¡ Qué importa! ¡ Ya son infelices! ¡ Les hemos subido los impuestos!"
En caso de divorcio, por defecto la custodia es para ella.
La casa familiar se la queda quien se queda con los hijos (ella)
Y luego tiene que pasarle una pensión
Luego encima añade las ayudas mencionadas por aqui, las becas por "madre soltera" y cosas así.
Y mientras el otro, sin su casa, viviendo de alquiler, y pagando a un hijo al que no ve.
#180 pues como la ayuda al recibo de la electricidad a familias numerosas.
Las que tienen ingresos muy superiores a la media lo cobran igual que los que tienen ingresos bajos. Porque no había (¿no hay?) máximo de renta ni de patrimonio.
#39 Más sencillo todavía: el delegado de campo llama a la Policía, que trinca al imbécil y le impone una multa de 500 euros y una semanita de calabozo, con embargo de sueldo y/o bienes si no paga. Se iban a acabar los insultos en cero coma.
#38 Estar en contra de la muerte de civiles en ambos casos, no es posicionarse de un lado, es estar en contra de que muera gente inocente en cualquier caso.
#110 Es normal que los padres elijan la mejor educación para sus hijos. Y no va de asignaturas sino de prepararlos para la carrera de la vida. Cuanto mejor sea la red de contactos menos penurias futuras. Pero obviamente los colegios pijos son caros y exclusivos para perpetuar las castas.
#53 Nadie ha dicho que no los haya, los hubiese, o que los habrá.
Pero si miras los medios de comunicación deportiva, hay noticias sobre el resultado del madrid, sobre el getafe, etc. Y de vez en cuando, algo de un fichaje, una renovación, un record, y alguna cosa sobre escándalos.
Si te vas al femenino, que hay? se habla de los resultados? de fichajes? o solo se habla del monotema?
En el capítulo de Zalost, este amenaza al alcalde del pueblo" con hacer a los habitantes infelices". El alcalde responde: "¡ Qué importa! ¡ Ya son infelices! ¡ Les hemos subido los impuestos!"