#51 entienden nacionalismo por nazismo, tú te sientes de donde naces y puedes ser de extrema izquierda. Lo del internacionalismo proletario es una idea a la que aspiramos pero muy difícil de asimilar en la sociedad actual.
#18#26#50 Reiros, pero con lo de 8 apellidos vascos ( grabado en parte donde vivo), llevan ya viniendo desde hace décadas catervas de gente que se piensa que aquí somos indígenas. Hacen lo que les da la gana.
#1 Me sabe mal que esto no llegase a portada, y lo meneo cinco días más tarde, pero es que son 2 horas y en inglés: he tenido que buscar el rato para ir escuchándolo. Escucharlo en inglés me cuesta más. En cualquier caso, gracias por subirlo.
a mi me gustaria saber de donde sacan nuestro 1641. yo veo las horas de los convenios, que en mi vida laboral siempre se han cumplido a rajatabla, y siempre he currado entre 1730 y 1800 horas al año... alguien sabe como se hace el calculo?
para cargas de trabajo, de hecho, siempre he considerado 220 dias laborables de 8 horas al año (1760 horas), que se cumplen, dia arriba, dia abajo...
edit: de todas formas me ha parecido muy interesante, gracias por el aporte, #0!
#1 ¡¡¡Por fin un sustituto de los bebés al horno del desayuno!!!
Que entre la luz y la guerra de Ucrania sale a un pico encender el horno y cuesta que traigan la materia prima de las granjas Ucranianas.
Y si los meapilas se quejan, siempre pueden ir a rezar a la puerta del restaurante a recordar a todo comensal que entre que enfada a su diosito y que va a ir al infierno. Pero diosito es amor y todo lo perdona.
#95 Ah, coño, perdona. Entendí mal. No he ido a la India actual. Tengo entendido que sí hay una desconfianza/enemistad entre musulmanes e hindúes en la actualidad.
Me llaman la atención los sijs. Me parecen una religión fascinante.
#0 ¿Cómo te atreves a poner una noticia positiva sobre un pais de fascistas, opresores, corruptos, dictadores, vagos y maleantes? En esta página si no vienes a cagarte en España... poco exito vas a tener. Lo siento, a mi al menos me alegra y me parece una buena noticia