#11 Y heriría su orgullo racista y supremacista que considera a la gente del sur subdesarrollada y con menores capacidades cognitivas, su concepción del mundo se desmorona cuando uno de Yemen le puede hablar de tú a tú al ejército peliculero americano.
#68 cualquier civilización que haya construido canalizaciones a partir de unos pocos km de largo tiene que tener en cuenta la curvatura de la tierra. Con herramientas ópticas para nivelar, si no corriges la desviación por la curvatura, el canal no va a funcionar. Hay restos con más de 5000 años de canales y acueductos que implican ese conocimiento. El cálculo más antiguo que se conserva creo que tiene 2500 años, pero como digo, evidencia de que se conocía hoy de 4000-5000 años
#0 Eh, juácker, sabes si el ministro de defensa ruso ha protestado por los gallardos chicos de Rusich marcando sus vehículos con la runa Tyr y el número 88.
#2 Fue lo primero que pensé al ver el titular: "A ver que estupidez es esta y como han llegado a esta conclusión" Una vez que he leido el artículo he comprobado que, efectivamente, es una auténtica estupidez. Cuenta los bits como le da la gana a los investigadores, verbalizar una palabra es asignar 8 bits a cada letra, así, con dos cojones, lo de entender el significado de cada palabra para darle sentido, juntarlo todo, dar órdenes a las cuerdas vocales, la lengua, etc.. para hablar no cuenta. Y todo esto mientras nuestros ojos ven, nuestros oidos oyen y estamos haciendo otras cosas.
Y, para rematar, el último párrafo: "...hay que plantear una salvedad en este estudio, y es que los bits del cerebro no son equiparables a los de un ordenador ..." donde tira a la basura el resto del artículo. Sensacionalista es poco para semejante chorrada.
#2 Exacto. Y trabaja en multiproceso extremo, aunque nuestra "consciencia" parezca tener un resultado lineal. Por ejemplo, con 10 bps no seríamos capaces de reconocer una imagen en menos de un día de proceso.
#1 Los wokes y sus cancelaciones en pos de la corrección moral o lo que es lo mismo: fachitas creyendose los enviados de dios haciendo cosas fachas (como mentir o delinquir) sin cortarse un pelo.
de empresa está muy por encima de sus negligencias.