#104 Gracias por la cita, pero de ese genocida en buena parte responsable de acabar con la democracia en España forzando declararlo un asunto interno para impedir la ayuda a la República (como querían De Gaulle y Lenin, los audios ya están desclasificados) pero dejando que los fascistas ayudasen a los golpistas... pues como que no dan muchas ganas de escuchar lecciones sobre democracia.
#111 no. cuando los medios de comunicaicón se vuelven medios de manipulación, la gente SIENTE que la política falla a la gente, y por eso se echan en brazos del FASCISMO.
#74 Los de Revuelta, Núcleo Nacional, Desokupa y España 2000 en primera fila para ver al rey tras la dana. El que diga que la policia no sabia a quienes estaba dejando pasar esta tonto o esta mintiendo.
#58 Exacto. Y más sabiendo bien que hacen muchas jugadas dando por hecho que lo va a filtrar la parte más afín ideológica, que es lo que está pasando entre Peinado y VOX: Peinado quiere hacer un buen vídeo de Sánchez, luego lo piden las partes y ya VOX o Manos Limpias lo filtra.
Se ve que aquí hay una película poco clara. Porque el delito de revelación de secretos sólo es tal si "se revela un secreto", por lo que hace falta que esa información ya no sea un secreto (ya lo había publicado la prensa) y hay alguien hace de facto la revelación. Lo que no entiendo es que si yo te paso algo para que lo reveles tú, yo sería un colaborador necesario y por tanto me como también la condena o no y cómo se demuestra que te lo he pasado para que lo reveles; y ya ni te cuento que sí que no entiendo el delito si te lo paso para que lo reveles y no lo haces. En ese caso, ¿eso es "intento de revelación de secretos"?
No, no, no te equivoques, lo que mata es el ecologismo:
Presa adscrita al PHN del PP de 2004:
El Gobierno anuncia la creación de una presa en Cheste para evitar riadas en 16 pueblos
Sáb, 03/07/2004
La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) presentó ayer a 16 ayuntamientos y grupos ecologistas el plan contra avenidas de la cuenca de la rambla del Poyo. La comarca de l’Horta sud ha sido históricamente una de las más castigadas por las grandes inundaciones en temporadas de gota fría. Poblaciones enteras han visto año tras año como el agua del barranco del Poyo se ha desbordado llegando a anegar bajos, viviendas y causar serios desperfectos en vehículos e inmuebles.