#268 Una cosa son las subvenciones, que se tienen que solicitar y justificar su gasto, y otra son los presupuestos generales del estado, que renuevan automáticamente la partida que va para la iglesia y sus distintas sectas afines.
#264 ¡Me cago en Dios!, que la palabra "Mamandurria" la puso de moda Aguirre, y es la que más dinero en mamandurrias de poca legalidad ha montado en este país.
#261 Date cuenta que a la iglesia y sus sectas, los mantenemos con los presupuestos generales del estado. No hay funcionarios politicos como los tiene la iglesia en distintas instituciones del estado sin que nadie les haya votado.
#185 Pero no se presentan como tales. La Iglesia y sus sectas afines se presentan como veladores de la moral en occidente y como única moral posible. Lo ven incluso como una cruzada, cuando la realidad es que cada vez son más irrelevantes, cada día hay menos gente en seminarios e iglesias, y optan por el talibanismo para meter su moral a la fuerza y con medios de dudosa legalidas.
#85 perdooooona estudio los riesgos y aplico ENS en empresas, ya te digo que poner Huawei no es un problema ( el CCN del CSIC lo confirma en sus guias STIC), ahora que tus datos vayan de ida y vuelta a EEUU es otro cantar y si no investiga todo el entorno aledaño a los servicios cloud estadounidenses
#32 Podría ser verdad, entonces por qué hay abogados luchando por el caso, no sé si es normal que cuando una persona muere en un quirófano, no sean los mismos médicos los que informan, pongan mal la fecha de defunción, y el hospital pase de todo, y aún por encima, la causa de la muerte fue la rotura de la vena cava previamente suturada, cuando esa vena no la tenían que tocar para nada, pues no sé, me da que pensar que alguien en vez de actuar en la Iliaca, que uy, qué cosas, está pegada a la cava, toco ésta, una vena muy muy grande que lleva mucha sangre, pues no sé., igual un médico, de esos que ahora están de baja psicológica cortó donde no tenía que cortar, confundiendo una arteria con una vena y la lío.
No soy médico ni abogado ni juez, pero si me entregan un informe forense donde ponga que se seccionó una vena que no iban a tocar y que por eso se desangró, pues igual le pueden ir dando mucho por ahí al juez que dice que no hace falta otra autopsia y mucho más si no inician un procedimiento de oficio..
Pero eh, lo mejor es agachar la cabeza, no nos vamos a meter con los todopoderosos médicos ni jueces..
#44 De la noticia podemos saber que, según la hija, él criticaba a la madre... pero en ningún momento pone que hiciera la madre.
De todas formas la sentencia me parece justa por las dos partes, la hija se libra de cualquier obligación salvo la de alimentos con su padre y su padre de cualquier obligación con su hija.
#52 Ahí, joder! Y el régimen norcoreano es democrático: República Popular Democrática de Corea, por mucho que les joda a los "verdaderos demócratas"
Siempre tienen que venir los típicos "repartidores de carné" cuestionando la correspondencia entre significado y significante... Abajo la lingüística! Abajo la semiótica! Vivamos los cuñados!
#52 Entiendo tu postura, pero es que esta mujer... lleva bastante tiempo demostrando lo que es. Cuando en una situación de subida de los precios de la luz, que también afecta a las mujeres, obviamente, desvía el tema por esos derroteros, ya se ve que muy feminista no es.
Tampoco recuerdo que a Calvo se le haya dado mucho cuartelillo por precisamente considerarse feminista.
Al final, es bastante lo que dice #53. Más que diferenciar entre feministas y no feministas, hay que diferenciar entre el feminismo per se y el uso populista del mismo para conseguir votos o buena propaganda.
#31 En Valencia, por los 90, había un bar llamado LA BOLSA, donde según hora y demanda los precios de los lingotazos "fluctuaban", igual que el que comentas en Sevilla.
#21#17 No sé si alguna vez has probado el chocolate crudo, pero te aseguro que el sabor es completamente diferente, como a regaliz. Puedes comer chocolate 100% cacao (sin azúcar) y no es para nada amargo.
Pero como dije antes, estaremos preparados para el próximo siglo.