Está gente trabaja la esgrima de duelo, desde el manual citado y otros posteriores de destreza, espadín o sable, y lo hacen de manera excelente. Merece la pena echarles un ojo, teniendo cierta idea de lo que es blandir una espada y viendo a está gente... Te sirve para aproximarse muy certeramente a lo que debió de ser un duelo con dos individuos muy bien formados y en plenitud físico.
#1 con que? Con los cánticos de los seguidores del Rayo que cantan ellos en cada estadio al que van? Mira no voy a defender a ninguna afición ultra, son todos unos cafres y la mayoría nazis o fascistas, pero dar pábulo y recorrido a estas manipulaciones para crear una narrativa, en la que se acaba quitando importancia a lo sucedido con Vinicius me parece lamentable. Y muy bufandero por parte de muchos...
Aquí hay muchos que salen retratados por la crítica de este artículo, por qué justamente han argumentado lo que se resume en el titular... Lean lean y sean autocríticos, y por favor quítense la bufanda de su equipo antes de leer...
#132 no, no, hay licencia para aporrear a uno y que apenas se hayan dado consecuencias, y ahora para arreglar la situación otro error, que es perdonar la tarjeta a este. Dos errores no hacen un acierto, pero hay que saber de dónde viene la situación que explotó en Valencia.
#24 otra cosa que ayudaría es que cuando le hacen entradas criminales, le saquen amarilla al agresor en vez de a él... Si eso no se hubiese obviado no estaríamos aquí.