Buff... Menos mal que el camión no se lleva a nadie por delante cuando atraviesa la mediana e invade los dos carriles de sentido contrario... Sorprende ver esto en España.
La Dirección General de Seguridad Nacional de Marruecos nos ofrece sus datos, con notable disminución de delitos violentos, aunque aumenta los delitos relacionados con las estafas por internet.
Habrá que hacer una reunión bilateral para tomar nota de su éxito en el descenso tan notable de los robos con violencia y agresiones, no cree Sr ministro del interior?
#59 uno de los estados con legislación más progresista del planeta, sobre igualdad, lgtbi, aborto, matrimonio/divorcio, laboral, sanidad, diversidad lingüística, y lo que es aún más importante, el día a día en la calle, el vivir con tranquilidad, sin miedo, etc .. si y todo eso a pesar de nuestros fascistas y nacional Catolicismo.... Todo eso impensable ni si quiera en un estado islámico "moderado" como Marruecos, así que en regímenes islamistas directamente es cárcel y ejecución. No compares nuestra sociedad a los regímenes políticos religiosos de corte fascista y patriarcales de la esfera islámica.
#10 las leyes españolas no son racistas, por tanto el estado español no es racista. Sus ciudadanos pueden tener actitudes y conductas racistas o no, pero es su voluntad individual o a lo máximo grupal, pero no representan al estado español. Y no, lo de Alcoy puede ser hortera o cutre, pero no es racismo.
#26 a lo mejor es al revés... A las personas se les educa, los estados son construcción social sujetas a acuerdos y negociación, a las ideas se las debate.... Y al fascismo se le combate, y recuerda que el islamismo es fascismo.
#8 pero se dejó un mechón fuera y eso fue un gesto de rebeldía y valor.... En fin.... Así es como muchos se enfrentan al fascismo que nos llega. Cc #12
#17 no es contra los musulmanes, ni contra los católicos... Haya cada cual como malgasta su cerebro.... Es contra el islam como moral del poder igual que fue y es contra el nacional Catolicismo. Religiones y estado, religiones y re pública es incompatible, y son las religiones las que han de salir del estado de lo público, luego cada cual en su intimidad que haga libaciones y rece a quien se la ponga más dura o más húmedo.