#28 Ya soy amado, chiquitín, todo lo que necesito y más. Ese jesusito que dices te lo puedes quedar para ti, que por lo visto necesitas el cariño de seres imaginarios.
#26 Puedes llamarlo rezo, pero hablar con seres inexistentes y creer que te responden es y siempre ha sido esquizofrenia.
Por lo demás, tu mitología amorosa no pasa de ser la película que te cuentas para no sentirte gilipollas por regalar tu tiempo y tu dinero a un poder esclavizante que de divino desde luego no tiene nada. Una chufa de ridiculeces mágicas y mitos infantiles sin pies ni cabeza, sólo aptos para gente sin criterio ni ganas de usar el cerebro.
Que conste que a mí me parece genial que te esclavices voluntariamente al poder humano que prefieras. Pero deberías entender lo tremendamente ridículos que sois los acólitos sectarios desde cualquier perspectiva racional, especialmente cuando intentáis hacer propaganda de vuestra secta de turno.
#24 Igual te sorprende la revelación, pero fuera de las sectas la gente no anda falta de amor. No necesitamos masturbar la mente con seres imaginarios.
Por lo demás ya sabemos cómo ama la curia católica. Mejor cuanto más infantes y tiernecitas sean las víctimas.
#19 Y quienes creen en ello viven permanentemente estrellados, fijate tú. Sin libertad ni moral propia, de hecho. Encerrados voluntariamente en una prisión mental de lo más absurda y traumatizante.
Me descojono con la técnica católica de ”te voy a seducir acojonándote”. Si los acólitos sectarios os dierais cuenta de lo estúpidos que resultan vuestros mantras para críos desde fuera de la secta...
#11 Sólo quienes no entienden la naturaleza necesitan la idea de un creador.
Hay que ser melón para creer que el mundo ha sido fabricado, como una barra de pan o un coche.
Y añado que si existiera algo parecido a un creador habría que pensar en él como un colosal hijo de puta. Porque si algo reina en la naturaleza es la crueldad y la indiferencia a la vida.
#61 Ese mismo frenesí es el de Errejón. A quien defienda eso: a la mierda! No os queremos en nuestra sociedad! Aguantatos un poco el frenesí pollesco, que no hace falta ni beneficia a esta sociedad. ¿Qué tal llevas el autocontrol?¿Igual necesitas ayuda de un profesional?
#9 Y pensar que en algunos articulos señalan que los mongoles eran menos xenofobicos que los nazis, solo que mas brutales y sanguinarios.
Si, suena contradictorio. pero luego recuerdas de que los mongoles apenas conocieron las tradiciones sionistas, como que les empezaron a poner caras jajaja
#27 por qué coño tiene que ser todo binario y excluyente?
Trump es el ejemplo de libro de un líder de ultraderecha: racista, machista, clasista, elitista, narcisista, negacionista de amplio espectro, con varias patologías psicológicas y psiquiátricas manifiestas, sociópata, ególatra, ignorante, orgulloso y malvado. Cumple todas y cada una de las divisiones. Parece diseñado.
Kamala es un ejemplo de líder neocon. Sólo cumple el 50-60% de estas divisiones, probablemente porque camufla muchas de ellas. Esto la hace mejor? En parte. Esto la hace un modelo a seguir? Ni por el forro.
El mundo es gris. Infinitas tonalidades de gris. Creo que es fácil de entender, no?
#25 Robin Williams era principalmente un cómico que hizo mucha televisión y espectáculos en directo.
Tenía una capacidad de improvisación inmensa, y era capaz de ser gracioso en casi todas las entrevistas, apariciones, cameos, etc. Podía crear personajes en el acto que bebían del imaginario colectivo del espectador norteamericano, con lo que se sentían identificados rápidamente, o eran capacez de reconocer alguien en la vida real que era como ese personaje, o hablaba como ese famoso, o hacía referencia a algún anuncio archiconocido.
Aquí en España, no solo carecíamos de todo ese contexto, puesto que ni éramos parte de la cultura popular de la que Williams bebía, ni habíamos visto sus espectáculos y apariciones televisivas durante décadas, ni nada de eso.
Sólo lo conocíamos por las películas en la que salía, que eran una fracción menor de toda su obra. Y además estaban dobladas por un actor español, lo que le quitaba la mayor parte de "el arte" de Williams que eran las voces y todo eso.
Por hacer un símil, es como si un alemán juzgara a Chiquito de la Calzada o a Eugenio por las películas en las que salían, dobladas al alemán.
#58 lo siento, mi señor Jesucristo me enseñó a poner la otra mejilla. Si tú quieres comportarte como un islamista es tu problema, los cristianos no somos así.