#38 No vas a comparar los niveles de ocupación que hubo en el Mediterráneo, el Valle del Guadalquivir o las vegas de los ríos centrales con el que hubo en el norte peninsular donde no se daba ni la viña, ni el olivo ni el trigo casi que tampoco.
#30 El derecho de admisión como tal en España no existe. Hay locales con derecho de admisión, pero son clubes privados y similares donde se entra como socio, en un local con licencia de hostelería, el cartel es solo eso, un cartel a ver si cuela.
#111 No, estoy criticando a la gente que dice que no lo hace y que lo defiende hasta cuando lo hace claramente. Ese comentario está escrito con ironía (mira en respuesta a qué hilo es).
#16 Podemos y debemos. Estoy un poco harta de cortinas de humo que sirven para tapar otras cortinas de humo. Creo que con el panorama que tenemos no deberíamos diferenciar lo que es una cortina de humo de aquello que supuestamente intenta difuminar, sino entre cabezas atentas y críticas y cabezas de ganado.
#32 no digo que sea el caso, pero eso lo suelen decir gentes cuyos antepasados hace 400 años estaban moviendo piedras en La Almunia de Doña Godina, en Reus, en Mataró, o cualquier pueblecito castellano, y no en Barcelona. Por pura estadística.
#106 Bueno, en concreto el nombre del alcalde es cierto que no, pero desde hace muchos años Burgos está en cabeza de los alcaldes que más cobran, especialmente teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad:
De todos modos, como dicen más arriba, esto no es una victoria. Paralizar no significa echar para atrás. Ahora el alcalde tiene 15 días para hacer como que negocia y buscar alguna treta para que la construcción del boulevard no parezca tan mala. El asunto dejará de salir por la tele, los cuatro mongos violentos, viendo que ya no van a salir por la tele, se quedarán en sus casas, y los vecinos que estaban en contra verán como todo el mundo se olvida de ellos. Y al final tendremos boulevard, y ya se encargarán de que no salga en las noticias. PP style.
#175 No mira, es así de sencillo: ayer nos quejábamos de que los medios de comunicación exageraban la gravedad de las protestas, hoy decimos que la violencia mola y soluciona cosas. Ergo, reconocemos de que las protestas eran verdaderamente violentas, lo suficiente como para hacer recular al alcalde, y por lo tanto los medios de comunicación no estaban engañando ni manipulando a nadie cuando decían que las protestas eran violentas. Si no sabes expresarte y no quieres que se te malinterprete, no digas que son los demás los que no saben leer.