#189 Exacto. Si no hay ningún cargo político en el gobierno que manipule a los ciudadanos con las gilipolleces del independentismo esto no habría pasado.
Hay que ser más duro. El más mínimo acto en contra de la legalidad debe ser motivo para suspender la autonomía. Otro gallo cantaría si se hubiera hecho.
#27 Llámame loco, pero la Constitución se aprobó democráticamente y en ella hay determinadas condiciones para poder celebrar un referéndum. Va a ser que los antidemocráticos son los catalanes.
#9 Pues si te has molestado en perder el tiempo para reestablecer tu contraseña con el objetivo de contestar a un usuario que ha hecho un chiste malo de cojones, es que no eres muy espabilado. Deberías aplicarte tú mismo el proverbio árabe del que hablas.
Algunos médicos dan puto asco, se creen que la gente va a urgencias a pasar el rato. Si una persona va hasta cuatro veces a urgencias no es por capricho. Espero que el karma les devuelva con creces el dolor que han provocado.
Me importa una mierda lo que diga un ateo. No intento convencer a nadie para que sea creyente, sin embargo los ateos siempre están con la misma monserga, que obsesión. Que cada cual haga y crea lo que quiera
A mi esto me ha pasado varias veces en mis últimas noticias enviadas. No Sé si ha sido por el ansia de karma de algunos o porque hay un grupo que siempre vota negativo mis envíos.
Artículo 149 de la Constitución Española, competencias exclusivas del Estado:
32.ª Autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum.
Artículo 2 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, funciones del presidente del Gobierno:
e) Proponer al Rey la convocatoria de un referéndum consultivo, previa autorización del
Congreso de los Diputados.
Estoy hasta los huevos de que los independentistas critiquen que no se les permita votar, y que no hay democracia. Estos demagogos de mierda deberían grabarse en la mollera estos 2 artículos y dejar de tocar los huevos. La primera es La Constitución, norma suprema, aprobada en referéndum por todos los españoles. La segunda se aprobó en el Congreso.