#12 sinceramente, después de leerme el publirreportaje este, no me compensa poner baterias tesla para ahorrarme lo que pago de termino de potencia. Lo conté una vez y cuando lo haya amortizado, las baterías habrán dejado de funcionar hace tiempo
#27 con lo de vete a saber donde estará el fabricante o vendedor dentro de 25 años quiero decir, que si se rompe algo, por ejemplo dentro de 13, u 8 años… igual no tienes a quien reclamar.y habría que leer además el contrato de garantía.
#22 el retorno de la inversión no sabes cuál es, porque no sabes cuál serán los precios del mercado. Mira los que calcularon con precios del verano pasado.
Respecto a las garantías de 25 años… ve a saber donde estará el fabricante o vendedor entonces.
En lo de los 15 años has tenido en cuenta la degradación de los componentes y bajadas de rendimiento, o no?
#13 Ya pero si miras la eficiencia veras que no ha aumentado tanto. Esta sobre el 23% y los incrementos de rendimiento en ragos marginales
Asi que dar energia a toda tu casa, con una placa en el balcon...esta en el terreno de la fantasia, excepto si te conformas con un par de bombillas.
#15 Pues empezar a poner restricciones de cantidad de energía, de duración de lo almacenado en la misma, de tope de precio al que se aplica, mil maneras puede haber de hacer que no sea tan ventajoso.
#1 Las baterías virtuales ahora mismo son muy buena opción pero yo tendría cuidado con sobredimensionar pensando en ellas, en cualquier momento, que creo que será más pronto que tarde empeorarán las condiciones de las mismas y te estarás comiendo el sobrecoste de la potencia extra.
#4 Todo eso se irá simplificando con el tiempo. Ahora es una liada y no sale tan a cuenta. Yo que pago entre 20 y 40€ al mes, apenas 300€/año, pues no me compensa.
Pero se irá simplificando tanto que casi no hará falta instaladores. Como un ordenador, que al principio tenían que instalartelo y su rendimiento era muy pobre y ahora les dan mil vueltas y está todo hecho.
#175 ten en cuenta que allí no buscan sólo gente que trague con esa cultura. Quieren a gente que la abrace con entusiasmo.
Así que ya te digo que es probable que a las 6 se bajen todos a fichar y vuelvan a subir a su asiento. O eso o se van con su portátil a seguir en casa.
También debo reconocerte que lo que yo conozco de Everis es de hace como 10 años y a lo mejor últimamente ha cambiado.
#4 Pero esas no destruyen las infraestructuras, que es lo que necesita el capital: que les paguen por destruirlas primero, y por reconstruirlas después. Por el camino, con el hambre campando a sus anchas, los ciudadanos se ven obligados a malvender sus posesiones a ese mismo capital.
#26 Empiezo a pensar que eres un poco "brutito". Claro que no va a misa, pero ¿puedes por favor mover el culo y buscar en Google datos con los que discutir de manera inteligente lo que yo digo en lugar de soltar consignas?
#19ahora mismo estamos en una situación mucho mejor que en 2011-2012 por ejemplo.
Eres tú el que presume de estar en posesión de la verdad y quien ha comenzado el debate conmigo, pero aunque repites una y otra vez lo mismo, ni rebates mis argumentos ni me hablas de cifras. Hasta ahora tu único argumento es que "conozco gente que ha vuelto a trabajar" y eso no aporta absolutamente nada.
Dime cómo vamos a parar el crecimiento de la deuda.
Dime cuándo dejaremos de pedir créditos para hacer frente a pagos que antes de la crisis teníamos cubiertos.
Dime por qué crees que los salarios vuelven a ser los mismos (incluye la inflación por favor)
Dime cómo hemos recuperado los derechos perdidos en pocos años que costó décadas conseguir
Vamos, que me des algo de sustancia, no me hables de conocidos que han encontrado trabajo.
#10 ¿Cómo que Dejando de un lado si hemos salido o no, si estamos peor o no [...]?
No te lo tomes como algo personal porque no nos conocemos y sólo juzgo un comentario, pero mientras haya gente que defienda que "hemos salido de la crisis", nos seguirán cayendo hostias*, y probablemente mayores, porque verán que nos las comemos sin chistar. Hasta que la sociedad en conjunto diga "hasta aquí", es normal que sigan apretando; nuestro empobrecimiento es su enriquecimiento.
* Ostias no creo que se nos vengan muchas encima:
Ostia: nombre femenino
Ostra (molusco marino de valvas casi circulares, rugosas, una mayor y más convexa que la otra, y de color pardo verdoso; vive adherida a las rocas y su carne es comestible y muy apreciada).
#3 Te creo, habrá gente que haya vuelto a trabajar, pero si el salario que antes correspondía a un empleo ahora está repartido en 2 ó más sub-empleos, no es que hayamos salido de nada, sino que nos hemos amoldado y aceptado lo que hay. Eso no es salir de una crisis, eso es comérsela con patatas.
No en vano menciono el tema de la deuda: Si al menos dijeras que el país debe menos que antes, podríamos discutirlo, pero no te olvides que estamos pagando jubilaciones y pagas extraordinarias a golpe de crédito internacional, y eso era impensable antes de la crisis, de modo que respeto tu optimismo, pero no es realista.
Insisto: Los únicos que están teniendo resultados iguales o mejores que antes de la crisis son grandes empresas y por supuesto la banca.
#181 No pretendo engañar a nadie, nada ganaría. De hecho en comentarios dices que vivistes cosas denunciables en everis, y no lo cuestioné. Solo digo que yo no he visto esas cosas que dicen. Con respecto a mi anuario. Yo disfruto con lo que hago, es algo que nunca entenderan gente que habla tan despectivamente, pero tampoco ahi me meto. Al disfrutar de lo que hago me permite crecer y normalmente eso implica reconocimiento. Pero lo mejor de todo es que al crecer, es dificil que lo pase mal en una empresa, salvo momentos puntuales de proyecto, ya que podria cambiar sin problemas dada la situacion actual del sector. El problema son las personas que no le apasionan lo qie hacen, se enquistan en las empresas, su frustracion contagia a los demas, y ven que no pueden salir de ese agujero porque dificilmentr alguna empresa le pagaria un salario. Vomitar en internet contra el trabajo de otros compañeros puede que le reporte alguna satisfacción, pero dudo mucho que deje de ser efímera.