#16 tu lo de perder la batalla cultural no te has enterado aún no? que haces tú a estas horas, que yo no vivo en europa Estoy cenando Vamos, resumiendo, que me das la razón en todo no? Pero que bua bua lloro muy fuerte. Aiiii como vais a mamar verga de realidad.
Ahora con la globalización la gente va de un país a otro con la misma facilidad que antes ir al pueblo de arriba o de abajo. Junto con el movimiento masivo de gente... se mueven los virus también, o sea, todo el mundo lleno de virus por todas partes, todos nos vamos a morir, unos antes y otros después. Hace unas horas iba en una guagua (autobús) y delante de mí había un guiri que estaba más muerto que vivo, estornudando, tosiendo seco, vamos, más que un turista parecía un zombi, pues eso, a ver si a mí no me pasa lo mismo dentro de unos días. Vas por la calle y te aparece gente que te tose en la cara, ni se pone la mano en la boca ni nada, gente en los supermercados estornudando delante de la estantería de pan, etc.
La gente ahora se siente enferma y en lugar de quedarse en su puta casa lo que hace es salir para infectar a todo lo que se le cruce por delante.
Todos los virus del planeta vienen ahora de vacaciones a España.
#2 creo que él, Óskar Matute - miembro del Congreso de los Diputados y democráticamente elegido y en su turno de palabra en el Congreso, sí que es quién para mandar callar a quien interrumpe su turno de palabra. Sea del partido que sea. Todos los partidos en el Congreso representan a los españoles, por favor no olvides eso - vivimos en una democracia y debemos respetarnos si queremos convivir en armonia. Lo mínimo es el respeto cuando alguien tiene el turno de palabra. Si la presidenta del Congreso no lo ve así, ya puede ella decirle a Óskar Matute si puede o no puede el hablar, con su consecuente proceso disciplinario en caso de que no aplique correctamente el reglamento aprovado por el propio Congreso. O crees que hay congresistas menos que otros? pregunto por entender mejor tu comentario.
Había varios tipos de ayudas, yo esta la pedí porque no sabía lo que iba a pasar, pero antes de cobrarla, cuando ya se podía saber si cumplía los requisitos me enviaron un correo por si mis circunstancias habían cambiado, y como había facturado más de lo requerido, renuncié y olvidado, sé que hubo quien no renunció y ahora le viene la reclamación.
La gente ahora se siente enferma y en lugar de quedarse en su puta casa lo que hace es salir para infectar a todo lo que se le cruce por delante.
Todos los virus del planeta vienen ahora de vacaciones a España.
Todo el día atacando a la izquierda y defendiendo a la subnormal de Ayuso.
Apestas a MAR con esa cuenta de noviembre de 2024.
- Salud ¡hic!