#3 He podido disfrutar de esta exposición en pasadas ediciones y si te gusta el fotoperiodismo es increíble la calidad de las fotos. Desgraciadamente el tema guerras está muy presente, por la fuerza y los sentimientos que despiertan esas fotos. Aún así es totalmente recomendable.
#5 A ver. Lo malo es estar solo siempre. Creo que a #2 se le entiende perfectamente: la soledad se disfruta un día que llegas a casa y no hay nadie, te abres una cerveza y abres un libro o ves aquella peli pendiente.
#2 eres de los que iría a urgencias solo, y estaría ingresado en el hospital solo sin que nadie te visitara y si te recuperas volverías a tu casa solo y eres feliz?. Te felicito.
#9 El problema tampoco es que la población crezca -aunque parece que ya se está estabilizando-,sino que todavía dependemos enormemente de combustibles fósiles y no se ha invertido lo suficiente en buscar sustitutos viables. Hasta que no apareció Tesla, a ninguna marca le interesaba el coche eléctrico. Nuestros socios alemanes nos han metido el diesel hasta en la sopa y así estamos ahora, con ciudades hipercontaminadas.
En fin, cada uno que haga lo que pueda y que al menos tenga la conciencia tranquila de que aportó su granito de arena.
No entiendo la pedantería de criticar las otras dos películas. Reloaded no deja de ser una película que mezcla la mejor acción con conversaciones muy complicadas e inteligentes, y sólo por la mezcla de esas dos cosas se merece mi respeto.
#20 Pues te puedo asegurar que no he conocido a ninguna persona que haya vivido varios años en el otro lado del telón de acero que no hable en muchos casos con nostalgia, en plan: sí antes había poco, pero había para todos o sí ahora vamos a un supermercado barato y los estantes están repletos de cosas que no nos podemos permitir, o yo pude estudiar, pero mis hijos no pueden porque hay que pagar muchas cosas y nuestros sueldos son miserables, ¿de qué nos sirve la libertad si esta está atada a un precio que no podemos pagar?
Ojo, que una dictadura es siempre una dictadura, tanto si te impiden elegir a tus políticos como si te imponen una serie de gastos para disfrutar de "tus libertades y derechos" que no te puedes permitir (derecho a la vivienda, a una vida digna, libertad de expresión, etc.).
Quiero decir que cambiar la dictadura política por la de los mercados no es mejorar en ninguno de los sentidos.
#2 en lugar de soltar tantos lagrimones podemos analizar la verdadera causa de todo esto: la caída de un sistema que garantizaba un techo, calefacción, hospitales, educación, cultura, comida... a cada ciudadano y donde no había ni un puto indigente.
Sino, es que no es tan promocional