#90 Me refiero que no critico nada, simplemente describo los comentarios. En la letra pequeña doy un giro a lo que parece estoy diciendo.
Fíjate, no te miento.
#121 Si lo entiendo. Aún así no tengo claro que esto vaya a suponer una revolución. Ha muerto. Los CEO piden a gritos más protección. La reunión de accionistas a las que acudía el CEO prosiguió como si nada (no está demostrado aunque se dice que comunicaron que tenía un problema médico y a otra cosa). La gente ha hecho chistes y celebraciones. No se ha resuelto nada. Tenemos un asesino menos, que será sustituido por otro de igual catadura, y un asesino más, el que le disparó, para compensar.
No sé si estás proponiendo tomar el mismo camino para quienes dejan morir a ancianos como perros o no evitan muertes por no perderse el postre.
#119 No es por motivos religiosos sino de límites. Lo que pienso es que no se debe asesinar, y ya está. El CEO era un asesino (protegido por las leyes) y merecía castigo, pero eso no justifica que se le asesine. Si se festeja que esta persona haya asesinado a alguien porque, por su avaricia, dejó morir a otros ¿es correcto que los accionistas se alegren de que mueran los pacientes a los que no se atiende porque así tienen más beneficios?. ¿Le damos una pistola (ni falta que hará porque ya tendrá una, son los USA) al hijo del CEO para que vaya tras quien disparó a su padre? Y así...
#38 Pues dale, lucha, lucha. Pero no te olvides de mirar por encima del hombro mientras lo haces: nada ayuda más a convencer a la gente de que es cierto lo que dices que llamarles catetos, ignorantes y estúpidos.
#16 Pues como la virgen del Carmen de los marineros gallegos, que no era Carmen que era Carmiña y menos virgen que la Tacones. Pero ahí está, en todos los barquitos gallegos.
No tiene nada de malo y a ellos les reconforta.
Nada comparable con las caricias libidinosas en las catequesis, for example.
#16 Relájate amigo, yo puedo ser tan ateo como tu pero hay que respetar las creencias, supersticiones o lo que sea de la gente que se juega la vida en un agujero y no sabe si mañana seguirá vivo o muerto.
Además está demostrado científicamente que creer en lo que sea, aunque sea mentira, es una ventaja frente a los que no creen en nada, aunque estén en lo cierto.
#16 Te guste o no, es parte de tu cultura. Cuanto antes lo asumas, menos amargado vas a vivir.
Firmado: un talibán que le tiene tanto asco a la iglesia católica como cualquiera con dos dedos de frente.