Primero tenemos que aguantar que personajes públicos como políticos o periodistas pidan una intervención militar para sacar a la izquierda del gobierno, y varias veces. Rosa Díez, Jiménez Losantos, Hermann Terstch...y no pasa nada, son chiquilladas que no se pueden tomar en serio. Después conocemos la existencia de grupos privados de WhatsApp donde militares y/o exmilitares piden un golpe de Estado y fusilar a 26 millones de personas...y no pasa nada, son chiquilladas, son unos simples señores mayores que no saben lo que dicen. Después Pablo Iglesias y otros miembros del Gobierno reciben amenazas con balas dentro de un sobre...y no pasa nada, son chiquilladas que la culpa es de Pablo Iglesias que se quiere hacer la víctima y que ¿quién no recibe balas en casa todos los días?
Si el día de mañana se llega a materializar el golpe de Estado aún habrá gente que diga ¿pero como hemos podido llegar a esto? O le echarán la culpa a la izquierda por provocar un golpe de Estado, como hacen con el del 36, que ellos hicieron lo que tuvieron que hacer porque la izquierda les obligó. Aún lo escuché hace una semana de boca de Abascal esto último.
Y nada, pues así estamos, permitiendoles todo. Eso sí, no tengas una pelea de bar en Euskadi con un guardia civil fuera de servicio, que te caen 9 años de cárcel. Es alucinante lo de este país. En cualquier democracia avanzada esta gente estaría detenida y encarcelada por atentar contra la democracia pero no, aquí aún los invitan de tertulianos a un programa de televisión o directamente, tienen su propio programa de radio donde decir que si tuviera una pistola encima se cargaría a Bescansa, a Pablo Iglesias o a cualquiera de Podemos. Y no pasa nada!!! Cada día me da más asco vivir en este país.
Se crea Ley de expropiación forzosa y a tomar por culo lo privatizado. Y si oponen resistencia se envían los anti disturbios que hoy desalojan a familias.
Si hace tres años IU hubiera dejado que PSOE y PP se retrataran yendo de la mano para todo habrían conseguido mucho, para Andalucía y para todo el país.
En 2004, teniendo 24 años encontré por internet (en la web hacesfalta.org) una beca de investigación, ofrecida por una fundación y una universidad ubicadas a 500 kms de mi casa. Obtuve la beca compitiendo con otros 2.000 candidatos que se habían apuntado en la web. En el contrato se indicaba que debía estar 40 horas a la semana en la sede de la fundación; pero como era una investigación que se podía hacer perfectamente a distancia, me dijeron que no me preocupase, que con que fuese enviando los resultados, todo ok.
Si mañana me quiero presentar a un cargo público, resulta que seré equiparado a los hijos de la gran puta que llevan años robando, que cobran sueldos de 50.000 euros anuales sin haber acabado la carrera y sólo por ser de las Nuevas Generaciones, que adjudican aeropuertos a empresas que les untan...
Y lo peor de todo es que ahora he montado una pequeña empresa, y como resulta que no entiendo el sistema impositivo he contratado los servicios de una asesoría fiscal; también se me acusará de poca ética por pretender que mi negocio obtenga las mayores ventajas posibles.
Así que yo, un tipo normal y corriente, que no he obtenido un duro ni un trabajo en mi vida por influencias políticas o por ser el primo de nadie, soy de la casta y no tengo derecho a criticar a nadie. Lo dicho, y perdón por las trabajadoras del sexo, hijos de la gran puta. Pues hala, ya tenéis un pequeño empresario (todavía se me hace raro decirlo, pero supongo que es lo que soy, como administrador de mi SL) más votando a Podemos.
El texto pone "Madrid cree que. . . ", o sea que no es que en Europa crean eso, es que nuestros gobernantes lo ven mejor para sus intereses. Hay una ligera diferencia. Es su nueva apuesta del miedo.
Estos de Podemos son la polla. Sin llegar al gobierno están consiguiendo que las instituciones empiecen a funcionar. El Tribunal de Cuentas está haciendo su trabajo en tiempo record.
Tu abuela: 427 euros.
¿Alguien cree que si este fuera el cartel no estaría ya retirado y los responsables en el juzgado?
Democracia plena.