#28 Interesante y todo eso por un comentario de internet. Deberías de dedicarte a la astrología te iría bien, seguro que eres capaz de adivinar el futuro en los posos del café.
Estás perdiendo dinero.
#2 Con toreros y quizá también con Mazón, así que ambos aparecieron tarde y por eso no se están pisando la manguera el uno al otro. Porque Emilio Argüeso debería haber sido el primero en dar respuesta a la emergencia, y su ausencia y falta de actuación ha pasado bastante desapercibida en todo este mes.
Si fue tan obvia la dejadez de este señor, por qué Mazón, que no va sobrado de credibilidad, no le destituyó desde el primer momento?
Cómo es que en un caso tan flagrante, es el propio secretario quien acaba poniendo su cargo a disposición un mes después?
Supongo que durante todo ese día del desastre este secretario tuvo que tener numerosas llamadas y mensajes del govern para que se incorporase a su puesto, no? En qué agujero estaba metido para no enterarse de lo que pasaba?
A ver si Mazón va a tener algo más que ocultar... le preocuparía lo que este personaje pudiera largar...?
Emilio Argüeso Torres (Alicante, 20 de febrero de 1969) es un político, policía y guardia civil, abogado, periodista, criminólogo, publicista y forense español. En su faceta política, fue secretario autonómico de Emergencias de la Comunidad Valenciana durante la gota fría de 2024 que dejó más de 200 muertos en la región, cuando se incorporó al Puesto de Mando Avanzado cuando la Generalitat ya había confirmado la muerte de 51 personas.
#3 Pero él no dimitri ni aunque lo maten, hay que repartir la loteria de los sobres de la recontrucción entre los amigos y eso es mucha pasta para que luego me hagan favores..
#8 Será porque en el PSOE de hoy, no quedan muchos... porque, en la fundación de ese partido, que yo sepa, ya se autodenominaba como 'de base marxista'.
Habiendo purgado al camarada Isidoro y su lugarteniente, y a otros quintacolumnistas infiltrados, como los anteriores, que jamás fueron socialistas, como Alberdi, Corcuera, Vera, Barrionuevo, Solchaga, Tamayo, Sáez...quedan todavía unos cuantos hoy día, como Lambán, Page, Caballero, Susana, Francisco Vázquez, etc., yo me fijaba en ellos, en lugar de fijarme en 'el rojo'.
Simplemente, porque ese es un calificativo que debería enorgullecer a cualquier socialista...
Estás perdiendo dinero.