#5 Una ventaja potente de ahora con respecto a antes es que ahora las universidades públicas están mucho más dispersas, ahora hay mucha gente con campus en su ciudad que antes no tendía, en Galicia se ha pasado de un campus a en los 80 a siete ahora. No tienes todas las carreras pero es una opción muy favorable para gente que necesita estudiar desde su casa.
#13 El tema es que cada vez hay menos gente trabajando en industria, automatización, tecnología y otros sectores altamente productivos en proporción a camareros, cuidadores o funcionarios de muy baja productividad.
Por eso cae la productividad.
Solo por ver vuestras lagrimas ya ha merecido la pena, lo que venga bienvenido sera
Y por cierto el marron lo tiene , Junts... tendran que escoger entre susto o muerte y eso lo sabe el Puchi, la ayuso y cualquiera con dos dedos de frente
#15 La palabra negociación es, en este contexto, un chiste. Si yo te apunto en la cabeza con un revólver y te digo que nos sentemos a negociar, no lo llamarías negociación. Pues es lo mismo. Los rusos quieren una capitulación y no van a ceder en nada.
No tan insignificante, supone limitar lo que pagamos a 18 cents el kwh como máximo (mas margenes de comercialización). Mañana por ejemplo el precio mínimo va a ser 26 céntimos y el máximo de 46.
#7 te has olvidado de mencionar lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas".
Es típico en los fascistas considerar a todo aquel que no piensa como él un horror de persona, totalmente deshonesta y al mismo tiempo terriblemente estúpida. Ni se plantean que puedan existir "progres" con criterio y con unas ideas y unos valores igual de válidos que los suyos, aunque distintos.