#8 eso no es de producción en serie, pero si vale hay algunos de Hot Wheels que se hicieron en plan prototipo para eventos y promociones que también podrían estar.
Y las furgonetas de currela con asiento doble de copiloto, las Daily, los camioncitos Renault Maxity que se pueden conducir con carnet B (dependiendo del carrocero lo que le ponga de caja)...
#21 Lo que mantiene con vida al Bitcoin es la especulación.
No tiene nada que justifica su valor superior sobre cualquier otra criptomoneda basada en la misma blockchain, aparte de ser la primera criptomoneda y por tener una cantidad finita, pero cualquier fork derivado del bitcoin o con un blockchain similar es lo mismo que el Bitcoin.
#20 Nada, solo he creado unos cuantos smart contracts y participado en alguna ICO pero ni idea
Que 4 frikis se intercambien firmas digitales no le importa a nadie, lo que se busca legislar es el que no puedas convertir fácilmente esas crypto en FIAT, bienes o servicios.
#37 Aprovecho tu comentario para ampliar y poner el foco sobre algo de lo que no se habla.
En este país por suerte la vacunacion no representa un problema, nos vacunamos masivamente, esto que puede parecer muy positivo y en efecto lo es, tiene otra cara. Se calcula que aproximadamente casi cuatro millones de personas no se han vacunado, la inmensa mayoría de ellos por estar atrapados en las redes (nunca mejor dicho) negacionistas. Esto significa que casi cuatro millones de familias viven en constante miedo, angustia e impotencia viendo como algún ser querido pone en riesgo su vida sin que ellos puedan hacer nada ni nadie se preocupe de su situación.
Por ponerlo en contexto, los afectados por el volcán de La Palma son unos pocos miles y el estado ha dedicado, de forma justa y necesaria, ingentes cantidades de dinero y recursos públicos, mientras tenemos a casi cuatro millones de familias rotas sin que nadie haga absolutamente nada.
A nadie parece importarle esta situación, a pesar de reprèsentar un verdadero drama social. El tan manido mantra de no dejar a nadie atrás hace aguas ante esta situación.