En primer lugar quiero agradeceros a todos y todas la difusión, os agradezco todas y cada una de vuestras opiniones.
Me alegro haber podido contribuir a un debate necesario en el que sin embargo se echan de menos las aclaraciones solicitadas a la administración de la web.
Considero que ha pasado el tiempo necesario para que estas se hubiesen producido.
Consecuentemente no puedo seguir participando de un espacio donde se práctica una suerte de equidistancia entre los demócratas y los fascistas, donde se pide respeto por ambas ideologías por igual.
Si esto suena a despedida es precisamente porque lo es. No me quiero ir sin agradeceros a todos y todas con los que en algún momento he interactuado vuestra paciencia, comprensión, beligerancia y sabiduría. De todos y todas he aprendido algo.
A los que os quedáis os deseo mucha suerte, mucho ánimo y toda mi fuerza en la distancia para que sigáis defendiendo aquello en lo que creéis.
#29 Lo reproduzco aquí a efectos informativos y de transparencia.
"A ver si nos vamos ya dando cuenta de con quién estamos tratando. Los fascistas no se detendrán, todo vale para conseguir su objetivo, ni las normas sociales, ni la moral, ni la ley, ni la democracia son impedimento para tratar de alcanzar el poder.
No podemos seguir mostrando respeto hacia ellos y sus ideas porque eso es precisamente lo que esperan y de lo que se aprovechan para seguir avanzando. Hay que acabar con ellos, ilegalizar a bocs y al PP si no rectifica públicamente su estrategia, hay que legislar para que toda manifestación pública de carácter fascista sea ilegal, hay que arrinconarlos social, económica y políticamente. Hay que hacer cosas que a los demócratas no nos gusta hacer pero que son necesarias e imprescindibles para defender la democracia. Y después que nos llamen lo que quieran, que lloren y pataleen lo que les de la gana, lo importante es cortar de raíz está deriva."
#5 Esa es la cuestión, aquí alguien ha metido la pata o sencillamente ha habido un cambio de actitud en la dirección del sitio. En cualquier caso se hace necesaria una respuesta, una aclaración por parte de la administración porque yo soy de la opinión de que si te sientas con 10 fascistas a la mesa hay 11 fascistas sentados en la mesa y yo no quiero compartir espacio, ni físico ni virtual con fascistas.
#1 Mi opinión sobre el resto de usuarios no es relevante.
Respecto a Maduro, yo no creo que exista una democracia en Venezuela, creo que Maduro es un dictadorzuelo de tres al cuarto, que efectivamente las libertades están restringidas, que se encarcela a los opositores y que en definitiva Venezuela es ahora una dictadura.
#40 veo que no lo pillas, voy a usar otra técnica a ver qué tal.
¡Rebota, rebota y en tu culo explota!
Na, ni de coña, los fascistas siguen siendo los de siempre.
#38 Que te he dicho que no cuela, aquí todos sabemos lo que es el principio de transposición.
bocs (y el PP si no rectifica su actitud) se situan fuera del espectro democrático y es es algo que hay que solucionar.
#33 Sigue sin colar, aquí todos sabemos quiénes añoran a un dictador asesino y quienes no.
Puedes llamarme lo que te dé la gana, eso no importa, lo único que importa es dejar a bocs (y a PP si no cambia de estrategia) fuera del espectro democrático, es decir fuera de la legalidad. Ya si eso después lloras y pataleas l lo que quieras.
#25 No lo digo yo, lo dicen ellos y sus declaraciones y actos lo corroboran.
Por otra parte no importa si te gustan o no. Si votas a algún partido que pacta o habla con ellos estas votando a fascistas.
#11 No cuela . No se puede hablar de libertad desde el fascismo, es un oxímoron. Los únicos legitimados para hablar de libertades somos los demócratas.
Feijóo carece de legitimidad e incluso de representatividad para manifestar nada, perdió ese derecho en el momento que le dio la mano a los fascistas de bocs. Feijóo ha colocado al PP fuera del espectro democrático y a nadie le importa ni le interesa lo que tenga que decir.
La ultraderecha ha llegado demasiado lejos y lo peor es que no parece haber nadie al volante al otro lado. Los que tienen en su mano solucionar está cuestión, porque no nos engañemos, tiene solución, es decir, el gobierno más progresista de la historia de este país hace oídos sordos, no quieren significarse, no quieren dar un paso al frente y hacer lo necesario, piensan más en clave electoralista que en el país y sus ciudadanos. Y así nos va.
Necesitamos políticos valientes, capaces de hacer frente a esta amenaza sin contemplaciónes ni complejos. Hay que legislar, hay que ilegalizar, hay que mancharse las manos pero esto suele ser inevitable cuando se trata de limpiar mierda.
A ver si nos vamos ya dando cuenta de con quién estamos tratando. Los fascistas no se detendrán, todo vale para conseguir su objetivo, ni las normas sociales, ni la moral, ni la ley, ni la democracia son impedimento para tratar de alcanzar el poder.
No podemos seguir mostrando respeto hacia ellos y sus ideas porque eso es precisamente lo que esperan y de lo que se aprovechan para seguir avanzando. Hay que acabar con ellos, ilegalizar a bocs y al PP si no rectifica públicamente su estrategia, hay que legislar para que toda manifestación pública de carácter fascista sea ilegal, hay que arrinconarlos social, económica y políticamente. Hay que hacer cosas que a los demócratas no nos gusta hacer pero que son necesarias e imprescindibles para defender la democracia. Y después que nos llamen lo que quieran, que lloren y pataleen lo que les de la gana, lo importante es cortar de raíz está deriva.
#5
Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos.
Artículo 9. Actividad.
2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:
a) Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual.
#11 En España construimos en zonas inundables, se inundan, las reconstruimos de nuevo hasta que se vuelven a inundar y así en un bucle infinito. Nos sobra la pasta y nos encanta dársela a los políticos para que la repartan entre sus amigotes.
Que me perdonen los argentinos pero es que me descojono.
Lo único positivo de todo esto es que alomejor la próxima vez se lo piensan antes de votar a un vendedor de crecepelo para que les"arregle" el país
Desde luego si no aprenden de esta es que no tienen solución.
Mucho ánimo .
El gobierno debe articular mecanismos para evitar que los recursos económicos se destinen a cuestiones como la reconstrucción de zonas inundables. Estos deben dedicarse a políticas medioambientales para combatir el cambio climático.
Los ateos también tenemos sentimientos, en concreto nos ofende profundamente cualquier exhibición pública de cualquier símbolo relacionado con las religiones. Una de dos, o se amplia el articulado de la ley para proteger estos sentimientos o se elimina la ofensa a los sentimientos de cualquier tipo del código penal. Es lo que tiene legislar acerca de los sentimientos, que todos tenemos sentimientos y derecho a que se protejan.
Me alegro haber podido contribuir a un debate necesario en el que sin embargo se echan de menos las aclaraciones solicitadas a la administración de la web.
Considero que ha pasado el tiempo necesario para que estas se hubiesen producido.
Consecuentemente no puedo seguir participando de un espacio donde se práctica una suerte de equidistancia entre los demócratas y los fascistas, donde se pide respeto por ambas ideologías por igual.
Si esto suena a despedida es precisamente porque lo es. No me quiero ir sin agradeceros a todos y todas con los que en algún momento he interactuado vuestra paciencia, comprensión, beligerancia y sabiduría. De todos y todas he aprendido algo.
A los que os quedáis os deseo mucha suerte, mucho ánimo y toda mi fuerza en la distancia para que sigáis defendiendo aquello en lo que creéis.