Cuando pisas una de sus piezas, imaginas a toda la familia de los creadores, todos los insultos que existen y alguno nuevo, y como devolver al mundo todo el mal que te ha causado.
Se dice que Aznar era hippy, pacifista, animalista, un día piso una pieza de lego y el resto ya lo conoceis.
A esto se refería Pablo Iglesias con lo de regular el periodismo de este país.
Luego los fachas lo tergiversaron dando a entender que se pretende amordazar a la prensa, y no es así, lo que se intentaría es evitar precisamente esto.
Un medio no debería poder poner semejante despropósito arropado por la libertad de prensa y la libertad de expresión.
Es que si yo fuera de Podemos iba a la televisión a decir que tal director de periódico había sido visto enculando un pingüino. Y si se quejan decir que lo retiro a condición que retiren ellos la misma memez que publicaron.
Madre mía, ni Paco Marhuenda lo hubiese hecho peor.
Este fue un momentazo:
"Presentador de TVE a Pablo iglesias ¿estara usted de enhorabuena por la liberación de los etarras?" www.youtube.com/watch?v=9_Z8q_v-6Is
#4Sin embargo, una vez que la película fue pirateada y filtrada a la red, su recaudación en cines se redujo en más de un 50%.
¿¿Pero que chorrada es esta??
Razón 1: es posible que la piratería sea la culpable. Después de ver que mucha gente decir dejar Whatsapp porque otras aplicaciones eran gratis es posible que tampoco estuviesen dispuestas a pagar para ir al cine.
Razón 2: que el público al que le podría gustar esa película descendió en un 50%
Razón 3: que un 50% de las salas de cine en la que se proyectaba la película dejó de hacerlo para dar pasos a otros títulos.
Razón 4: que el número de personas descontentas con la película era lo suficientemente grande y fuerte como para convencer a otros de que no la viese, provocando que la recaudación se redujera en un 50%.
Me da lástima que cierren la web. Podrían haber hecho como series yonkis y cambiar la dirección de los enlaces hacía publicidad.
Se estima que gracias a la difusión ilegal de contenidos audiovisuales han obtenido un beneficio de 1.085.000 euros en tres años
Me los imagino tirando una moneda al aire para estimar las ganancias de estas páginas: estima un número al azar y si sale cara multiplicas por 2, si sale cruz por 400.
Sin embargo, una vez que la película fue pirateada y filtrada a la red, su recaudación en cines se redujo en más de un 50%.
¡Que se vayan al peo! No son capaces de acertar el tiempo que va a hacer durante el fin de semana, y me van a venir ahora con una predicción para dentro de 36 años.
La bestia negra el PP es el propio PP.
Es lo que tiene ser corrupto, que te acaban tratando de corrupto.
Vale ya de artículos diciendo que es una persona que les tiene manía o que hay alguna motivación subjetiva. Lo extraño del PP es que se mueva en un estado de derecho y que sus dirigentes no estén en la cárcel. Lo extraño es que después de todo lo que han desfalcado, personas que se dicen gente de bien todavía los vean como ciudadanos honorables en vez de verlos como carne de presidio. Lo extraño es la sociedad, no el niño que grita que el emperador está desnudo.
Lo digo del PP, pero valen otros cuantos.
El "caso" no es un juez, el caso son los ciudadanos, los periódicos, las instituciones,...
Pero de eso no hablan los periódicos, no... mejor hacer sangre con un inocente que señalar nuestro anquilosamiento mental, no vaya a ser que uno se sienta incluido. Porque claro, eso dolería.
Creo que a nadie le cabe duda de que el panorama político presente e inmediato de España se vislumbra apasionante: Podemos irrumpe en las encuestas y en los medios mientras el bipartido parece tambalearse, en medio de una crisis institucional que por primera vez en democracia cuestiona un sistema que empieza a ser percibido como amortizado por una gran parte de la ciudadanía. Cada vez con menos parámetros de maniobra en un mundo cada vez más sometido a los designios de los jefes financieros, o eso que llaman globalización, cuesta creer que realmente ningún Gobierno pudiera bregar en contra de la Troika, de los mercados o del FMI. Sin embargo, merece la pena participar mientras podamos, abiertos a un futuro en el que aún podemos tomar decisiones.
Nos hallamos en una singularidad histórica, de la que probablemente evolucionemos en una nueva Constitución, en un nuevo Sistema. Aún seguimos hablando de opciones, pero al menos tenemos opciones. Y quizá tengamos el criterio suficiente como sociedad para elegir la mejor opción: la que nos represente y nos represente mejor.
El artículo es harto interesante en la medida en que contribuye a pensar en estas opciones, a la luz de los sondeos de opinión recientes.
Ojalá tengamos suerte... todos.