#23 crees que voto o soy de derechas porque no compro la basura del discurso de odio hacia el hombre que pregonais, y ese es vuestro problema, por eso cada vez sois mas irrelevantes en la escena politica, porque os dedicais a sembrar el odio y la division entre las clases trabajadoras que deberíamos estar unidos contra el capital
pero no, todos fachas menos vosotros
y así os va, un grupo de tarados cada vez mas pequeño, gracia a crom
iros todos muy fuerte a la mierda, a odiar juntos en ella, y dejad a la gente vivir en paz, subnormales como vosotros son los que provocan las guerras civiles.... y en el otro lado tambien los hay, pero joder, de ellos se espera que sean unos tarados, que lo sean los del lado de la izquierda es lo que hunde la moral....
asco de pais, asco de gente y asco de internet
y luego la gente se extraña que me haya ido a un pueblo de 2000 habitantes, joder, cuanto mas conozco a la gente mas aprecio vivir solos en nuestra casa....
En parte por la sotana pero principalmente porque habrán jugado como cinco minutos para sacarse las fotos. Lo de estar jugando al fútbol con sotana es poco creíble, lo de que además siga repeinado y no esté sudando a mares es infinitamente increíble.
#5#27#32#57#60 Joder, a ver, que la carta de Feijoo es lamentable (y que la publicara para gloria de sus forofos aun me parece mas patetico). Y el papel del PP en general da mucha pena.
Creo que lo que Sanchez responde poniendo algunos puntos sobre las ies (aunque no tengo claro que bajar al fango del PP sea lo mejor que puede hacer, aunque supongo que ya esta bien que de vez en cuando los pongan a sitio).
Dicho esto, el titular y el "articulo" de Publico son lamentables no, lo siguiente.
#5 Si los votantes permiten esa actitud, los votantes son cómplices.
Matiz.
#6#72 Sacar provecho extra de su puesto de poder, es parte de la definición de derecha política. Votar derecha y esperar que no se aproveche es absurdo.
#81 Míren, aquí gente liando la cabeza todo el día para engañar, y que los incautos participen en el sistema corrupto heredado del franquismo, y yo soy el que "rompe la cabeza"