#20 Gracias por la info. Lo último que sabía seguro era algo así, visitas cortas y apoquinando.
Lo de bonita o no... va por gustos. La parte interior de la nave central no tiene nada llamativo más allá del, creo, órgano. La parte del altar y alrededores sí está bien, hasta sobrecargada en alguna capilla.
Para mí es más lo que simboliza que la apariencia lo que la hace atractiva.
#2#3#4#6 Trabajo con la convicción de seguir modernizando mi país y garantizar que los hombres y mujeres de la mayoría social española puedan vivir con dignidad.
#1 creo que falta el detalle de que la probabilidad de que toque a una de esas administración es mayor, pero para ti es igual que comprándolo en otro sitio.
#3 y claro, como cojes para otro como no vas a coger otro para ti, no siento que le toque a el y no a ti que es el que lo ha comprado te entiendo perfectamente.
#1 Hola Doña IA, hoy que es navidad queremos una peli para la sobremesa que aparezca nuestra abuela ya fallecida como un fantasma de navidad para ayudar a reducir de tamaño a la nieta tras haber sido agrandada por el imbécil de mi exmarido cuando me hacía vudú en una feria de navidad brasileña. Y que salgan lagartos gigantes, hormigas gigantes, una lavadora de lápices, un alienígena pesado. Todo con tema navideño y musical.
#18 Y con IA también debería ser mucho más fácil modificar la entonación y el timing y hacer una adaptación que se ajuste al movimiento de los labios para no tener que modificar la imagen, y sería mucho más rápida y barata que modificar por IA la imagen para adaptarla al la traducción literal del sonido que se genera también por IA..
#1 Lo del artículo es todo lo contrario de abaratar. No hacer nada, que es lo que se hacia hasta ahora con los doblajes ya que no había IA para cambiar la boca de los actores y sincronizarla con el doblaje, es más barato que usar esa IA para hacerlo.
Otra cosa es que alguien en Netflix se haya flipado y haya querido usarlo antes de que realmente de buenos resultados.
La catedral de Santiago tiene un poquito de aquí y de allí y allá.