#4 Pues yo recuerdo cuando el 3 de marzo nuestro querido Don Simón decía q el aumento de casos en Torrejón era x culpa de los evangelistas.
Después, el 7M decía q si su hijo le preguntaba si era seguro ir a la manifestación, le hubiera dicho q sí.
Todo un profesional Don Simón.
#28, #35, sobre la imagen que has puesto, el segundo comentario habla del "0.00000000000001% de hombres que se sienten mujer".
Si no me ha bailado ningún cero, y teniendo en cuenta que somos unos 7700 millones de personas en el mundo y que los hombres son aproximadamente la mitad; entonces resultaría que los hombres que se sienten mujer (en el mundo entero) son 0.000000385, muy lejos de ser siquiera una sola persona.
Si tomamos que un hombre pesa 75 kilos de media, la fracción de hombre que se siente mujer pesaría 0,029 gramos.
#33 Tengo un imán para personas solitarias que cogen una especie de manía persecutoria conmigo. Si no eres Bane eres el tercero. Me gustaba pensar que sólo erais dos.
#32 No, no soy la Bane. Por cierto, mira #28 ya que veo te gusta votar según qué comentarios sin pararte a analizar lo que dicen, sólo porque encanja con una supuesta visión crítica que es justo lo contrario.
#58 A mi me suena a tesis marxistas lo que acabas de definir como partido de izquierdas. Y como te digo, ni tiene porque crear un sistema planificado para que sea de izquierdas. La economía planificada que defiendes es la política económica que se defendía en el marxismo en la fase socialista. Así, que sí, en principio lo que defiendes en principios es una política marxista.
Y no solo el marxismo es exclusivo.
Sí, estamos de acuerdo que los partidos actuales, autodefenidos como socialdemocratas no son partidos como entenderíamos la izquierda anticapitalista. Pero, si estudiamos los partidos y políticas dentro del espectro actual, por ejemplo, Podemos sí que sería un partido de izquierdas. Pero no es un partido socialista/comunista y/o anticapitalista.
#55 "partidos que son básicamente empresas vendiendo su producto a los tontos que le siguen"
Pues no te falta razón en esto, pero la solución estaría en una sociedad más volcada en la política, con listas abiertas y transparencia maxima de todo lo que reciba dinero público, TODO.