Agravio es el que sufrimos los contribuyentes que tenemos que mantenerlos porque así lo han decidido sus padres en Marruecos. Los menores deberían estar siempre con sus padres.
#1 A ti, dueño del Opel Corsa del 2000, mejor que votes no votes a partidos que protejan los privilegios de los más ricos.
Cada año crece la brecha entre enriquecidos y empobrecidos, pero va a resultar que el mayor problema es que unos puedan utilizar jets privados y otros no puedan "conducir su Opel Corsa del 2000 por las ciudades". A lo mejor un sistema y unos partidos que priorizan el beneficio de los más ricos por encima de los más pobres no es el más adecuado para obligar a los ricos a contaminar menos.
#21 Suiza y Austria tienen peajes, la viñeta es solo para coches pero los industriales tienen que ir con OBU(En Suiza solo los nacionales, los extranjeros tienen que pagar una cuota de tiempo ya que no está permitido el cabotaje, no se puede hacer una factura de transporte interno en Suiza por una empresa o camión extranjero).
#1 ¿Una empresa pagando por debajo del salario minimo, estafando a clientes, con cientos o miles de reclamaciones, estafando diariamente a los propios trabajadores? ¿En españa? Imposible!
De la entradilla, "encontrarme con cadáveres de ancianos que llevan muchos días muertos…”
- Pobrecitos! Menuda pena!
- Venga! Vamos a jugar unos hoyos al campo de golf ese de los terrenos de El Canal de Isabel II y así pasamos las penas mejor.
La prensa ocupada en tapar los desmanes del gobierno cuando tenía que ser la punta de lanza y azote para subir en calidad democrática.
Yo empecé en una cárnica, pasé por varias empresas, y ahora soy el CIO de una empresa con un volumen de trabajadores importante...este convenio no me afecta, pero he sido (y soy) sindicalista, he pasado por dos sindicatos y he estado en los comités de empresa de varias empresas de las que he sido trabajador. Sólo puedo decir una cosa: joderos.
Durante años habéis tragado, tragado, tragado...sueldos basura, contratos miserables, contratas y subcontratas, niveles de afiliación y de participación en sindicatos ridículos, intrusismos desde sectores insospechados, horas extra en proyectos con plazos imposibles...eso sí, como somos muy guays porque alguien pensó que llamando a la carrera "Ingeniería Informática" y al currito vestido con traje barato del Primark "Senior Developer" y otras mierdas en inglés, quedaba claro que no éramos obreros, y por tanto no teníamos problemas de obrero, pero no es así.
A los que llevamos en esto tiempo y hemos luchado por mejorar las condiciones nos han caído palos tanto de las empresas como de los "compañeros". Lo veíamos venir, y así ha sido: el colectivo que a día de hoy tiene más poder para paralizar una nación mediante una huelga, jamás la hará para defender sus propios derechos.
Lo dicho, joderos.