#9#13 Estoy de acuerdo en que si no es respuesta el envío es erróneo (no he visto el vídeo).
Pero vamos, que me pongo, que también tengo un negocio, a contestar a Garamendi. Con los mismos argumentos que da este empresario (según la entradilla). Mi negocio da para lo que da, es tirando a diminuto. Si algo hay sagrado es el salario de mis dos trabajadoras, y si hay que currar más horas para que cuadren los números, lo hago yo. Casi siempre ganan proporcionalmente más que yo, pero obviamente eso es mi problema, no el suyo. Y el día que no pueda pagar las nóminas se acabarán los contratos, no les iré llorando ni apelando al espíritu corporativo para que se conformen con una nómina ridícula.
#59#26 Así estamos. ¿Para qué podemos hacer un análisis crítico de nada si llega con proyectar babas y regurgitar mantras y eslóganes? ¿Acaso que los yankis sean unos cerdos y saquen tajada invalida en algún momento que Putin sea un hijo de perra? ¿Acaso que llueva invalida que haya viento?
#40 Lo de que se han "inventado el caso" es de momento el relato que tu has decidido creer. Nada más. Otras personas creerán otros relatos. Hasta que no se investigue debidamente no se puede sacar una conclusión en firme.
#3 no es un problema de edad, es un problema de, como dice #2, orientación política.
Las derechas han encontrado que sus correligionarios tragan cualquier cosa y lo explotan. Mi reto favorito es encontrar un bulo de izquierdas en algún grupo de Telegram o cadena de wachap.
Añado. El día que WhatsApp y Telegram se vean obligados a hacer fact checking de los reenvíos se acaba la tontería.
#1 En la mezquindad, en agarrarse en el asiento, en el vivir de la política haciendo amiguitos y chupando culetes para crecer en la organización sí que son todos iguales. O al menos todos los que no son alcaldes y p´líticos de poblaciones muy pequeñas donde a veces sale el que organiza mejor las fiestas del pueblo.
Pero luego hay algunos más capaces que otros, como todo en esta vida. Y Mazón ha demostrado ser un inútil de dimensiones hiperbólicas.
Pero, si hubiera estado cualquier otro, si hubiera cometido errores pero no tantos, tampoco se habría ido. No se van ni rascando y con agua caliente.
porque las estadisticas de sentencias van en la otra dirección. No cuela tanto como creéis. Y si es así dadme un dato, mientras tanto es mentira.