#7 Miente fuente de la polémica al sugerir en el titular que la Ministra estaba hablando del sistema sanitario, ahí tienes el bait. Pero en realidad se estaba refiriendo solo a la industria farmacéutica pero eso lo esconden al final del artículo, industria farmacéutica que es privada prácticamente desde el desarrollo y fabricación a la distribución en farmacia.
Sensacionalismo del de siempre, pero la gente sigue picando.
#1 no es por nada pero, de nuestra época de salir, recuerdo que bastante infierno era estar moribundo ya en tu casa tras dos días sin comer ni haber pegado ojo por el espitxu como para encima estar de formación con el general invierno.
Que el ejército rojo acabase con ellos algo tendría que ver las anfetas que a largo plazo tendría que ser devastador para las tropas.
No llegará a portada pero meneo por las curiosidades implícitas de ese ejército alemán, en una guerra total como la que fue.
#4 A mí me han contado de todo y hay de todo, de gente que le echa morro para no dar un palo al agua, drogodependientes que salen del agujero y refugiados políticos que exigen caprichos caros.
#4 los shahed no son baratos, superan los 50.000 dólares. En cuanto al precio de los interceptores, la empresa habla de entre 25.000 y 35.000 dólares, pero ya se sabe con asuntos de defensa...
#4 Te dejas la parte de que, mientras tengas material para interceptarlos, tu puedes hacer lo mismo con ellos sin que tengan los medios para interceptarlos.
#4 Irán puede hacerlo ya, están preparados y saben perfectamente que la mayoría iban a ser interceptados. Esto ha sido un toque de atención extremadamente serio, no un ataque con la intención de hacer destrozos de verdad.
#2 En absoluto.
Hablas de la motosierra en #13
Resulta que la motosierra estaba apagada, porque se la estaban robando. No creo que sepas ni cómo se arranca una, pero ya te digo que estando fría, como mínimo 4 intentos para que arranque, y eso si la utilizas habitualmente y llevas un correcto mantenimiento.
Lo de disparar por la espalda, volver al cuarto a por más munición, y rematar, ya es demasiado.
Totalmente a favor de la legítima defensa. Totalmente a favor de cambiar la ley para que sea más fácil ejercerla sobre todo en tu hogar.
Pero que os pongáis como os pongáis, este señor se ha pasado tres pueblos, y eso no se puede permitir.
#2 Si lees lo que ocurrió, creo que la condena es correcta. En ningún momento el hombre le amenazó ni siquiera le dio un aviso para que se fuera antes de disparar.
Si el otro le hubiera amenazado o similar, la cosa seria muy diferente.