#124 exacto, pero vivimos en la inopia, la inmediatez de las tesis que la televisión (y otras cosas) ofrece nos llevan a luchar por algo que defienden terceros, y que nadie se plantea realmente por si mismo, más allá de la defensa de cierto personaje o partido. Es muy cómodo venir a menéame y participar de la corriente, pero criticar, intentar tener algo de espíritu crítico y voluntad de debate (debate de verdad, definido como antaño), es algo que ya no se lleva. Ahora es más habitual soportar que te señalen y te etiqueten, y tener que aclarar a priori tu postura para que no te insulten, te llamen machista, racista, Xenófobo, cuando sospechas que lo que vas a decir será defenestrado de entrada por gente que ni se molesta en intentar entender lo que quieres decir.
yo como catalán no independentista, lo vivo cada dia. Solo por discutirlo, me han llegado a llamar apátrida, alguien sin corazon ni objetivo, un catalán de segunda.
Ley 30/1979, de 27 de octubre, sobre extracción y trasplante de órganos.
5.2. La extracción de órganos u otras piezas anatómicas de fallecidos podrá realizarse con fines terapéuticos o científicos, en el caso de que éstos no hubieran dejado constancia expresa de su oposición.
#49 En Japón existe un compromiso mutuo empresa-trabajador, que en España no existe.
Ese compromiso es el que permite al empresario formar al trabajador, pues sabe que no se va a ir, perdiendo la empresa todo el dinero invertido en su formación.
En España pasa justo lo contrario, ya se contrata al trabajador con la idea de la temporalidad, por lo que no se puede invertir en él, ¡y luego se extrañan de la falta de productividad!
#1 Meter manga en el salón del cómic es totalmente lógico, porque el manga es cómic. Lo que es un sinsentido es llegar al salón y encontrarte una nave Independence Day y media plaza ocupada por un circuito para aprender a conducir sobre mojado, por no hablar de los tropecientos stands de camisetas de videojuegos y demás merchandising. El Salón del Cómic se ha convertido en un Salón de "todo lo que sea minimamente friki y venda" y se está dejando muy de lado a favor del Salón del Manga, solo hay que ver el escenario que montan y las actividades que hay en uno y otro.
#10 Es como las últimas Campus Party. Las primeras ibas a compartir archivos, pero luego ibas a pasártelo bien conociendo gente que comparte tus gustos y a pasar un día agradable.
Y por eso ya vale la pena pagar la entrada.
Yo este año fui al Salón del Comic y salí muy contento y satisfecho.
#10 La crisis no es que también haya influido, es que están requetemarcados por ella. Internet y los gadgets, también, pero la crisis lo ha cambiado todo para ellos con respecto a las generaciones anteriores en muchos sentidos (al menos en España).
- Saben que una hipoteca no suele ser buena idea
- Saben que un coche conlleva muchos gastos y la crisis ha propiciado un consumo más racional del transporte privado
- Saben que trabajar en este país no es fácil. Hipoteca, coche, familia... son futuribles muy futuribles, puesto que seguramente darán muchos tumbos por el mundo
- Se drogan mucho menos (esto puede ser una percepción personal por mi entorno)
- No leen (esto sí es por culpa de los gadgets)
#10 Cambios generacionales los ha habido en todas las generaciones desde que dejamos África. Lo que pasa es que ahora se tiene que etiquetar todo con nombre chupiguays
#16: Tal vez comparen la Telecinco actual con la de 1999, un breve periodo de gran calidad.
Fue un corto periodo entre los periodos "MamaChicho" y "GranHermano", donde se emitían programas de humor inteligente (o semiinteligente) como "El informal", había programas como "Más que coches" y hasta en el anuncio de autopromoción cuando hicieron el cambio sonaba Jamiroquai.