#122 Está más que demostrado que los gordos hacen esos regímenes y después de varios años un 99% ha vuelto a su peso original o muy similar, porque el cuerpo lucha por devolverlos a lo que considera su estado original, que por cierto es de lo que va este documental que claramente tú no has visto. No me cuentes películas de dietas de 1 mes que no tiene que ver con lo que yo estoy hablando, ni de inflarte a hacer ejercicio para crear músculo, porque no sé si has leído mi comentario, en él he dicho textualmente sí que parece que se deduce que el problema es la vida sedentaria.
Te recomiendo que veas el documental y luego hablamos si tienes algo que añadir.
#12 A mí me parece que la víctima huyó en bicicleta después de muerto. "...un hombre, de 34 años y nacionalidad española, cuando llegaba a su residencia huyendo a continuación a bordo de una bicicleta."
a) No hay mucho terreno disponible y tampoco se está ampliando el área protegida para mantener la calidad
b) Además es una uva de bajo rendimiento
Aparte de eso, he tenido un jefe francés, de Burdeos, hijo de un bodeguero, que cada vez que venía a Galicia se llevaba su buen par de botellitas para casa de su progenitor.
Aparte de eso, el vino es tan malo que lo pusieron en la boda del actual rey.
Aparte de eso, la mayor parte de la producción destinada al extranjero se va para Estados Unidos. Y tan poco conocido debe ser que ya lo he visto mencionado en alguna serie.
Aparte de eso, el albariño es un invento que no tiene nada de reciente. Que se haya constituido la DO hace relativamente poco tiempo no lo convierte en ninguna novedad, ya que Ribeiro, por ejemplo, tiene albariños desde hace bastante más tiempo. Rías Baixas le ha ganado la partida pero porque son mucho más rigurosos de lo que eran los de Ourense. Han tenido que espabilar mucho para competir en calidad (aunque la fama la han cedido).
Puestos a copiar serían los portugueses quienes lo hicieron, puesto que el origen del albariño es el monasterio de Oseira, y aún así un Vinho Verde tiene poco o nada que ver con el vino del otro lado del río.
Todo esto lo digo por si hay alguien que te preste algo de atención, porque viendo tu historial de mensajes queda muy claro que a ti te da igual si es bueno, malo o regular, de lo que se trata es de echar mierda. No sé de dónde te viene tanta tirria a Galicia, pero deberías hacértelo mirar.
#59 Una mala adaptación puede disuadir a alguien que no conozca a Superlópez de adentrarse a su mundo. Pero siendo realistas, sólo los que ya conocen a Superlópez de antes sentirán interés por ver la película (y no todos, como en mi caso).
#49 El problema es que Rovira no hace personajes, su personaje es él.
#34 Con Imanol se equivocaron poniéndole en Anacleto estando ya programada Superlópez. Le va mucho más.
#28 Yo no lo he entendido como crecer en importancia, sino como que Superlópez tiene que crecer en edad, para gustar a gente más madura.
#4 ¡A ver, despedid a todos los endocrinos, psicólogos y suprimid todos los análisis! ¡Ha llegado el Especialista Número Uno con la solución definitiva en dos sencillos pasos!
Es un alivio saber que contamos con gente tan sabia y sensata como tú, que sabes con toda exactitud qué le pasa a ésta mujer, qué vida lleva, cómo come, qué ejercicio hace, qué tiroides tiene... Tú sabes que no importa nada de eso, que no importa si hay vegetarianos y veganos gordos. Si hay gente que come muy controlado y sano, que hace ejercicio y aún así no pierde peso o lo pierde muy despacio. O gente que tiene problemas físicos o psíquicos que le hacen ganar peso, o gente que tiene enfermedades de todo tipo que le hacen engordar. Gente que vive presa de obsesiones, ansiedades, depresiones... y las palía comiendo, gente cuya tiroides es una pesadilla, gente... para todo. Pero nada de eso importa, porque ahí estás tú para solucionarlo, ¡qué tontos, mira que no pedirte consejo a ti primero! En fin... También hay gente que se piensa que la vida de los demás es muy fácil de solucionar y basta con hacer esto y dejar de hacer lo otro, ¡facilísimo!
Una persona gorda, u obesa, tiene que tener el mismo derecho que tú y que yo a viajar en bus, en avión, en tren y hasta en burrotaxi. Por la sencilla razón de que es una persona más, y al igual que no impedimos volar a los negros, a rubios, a los seguidores de un equipo de fútbol... no se puede tampoco hacer que una persona sienta miedo de viajar en avión por temor a incomodar a otros pasajeros o a que los demás la insulten por que ocupa mucho espacio. El fallo de que los asientos sean canijos y el espacio enano, no lo tiene ella, sino la compañía, que le hace pagar 900 dólares más por... nada. Para "castigarla" por ser gorda, porque en realidad, no le dan nada por ese dinero, puesto que ese importe, en teoría, va destinado a pagar un segundo asiento, pero ese asiento puede ser vendido por la compañía alegremente, y no le avisarán de ello ni la reembolsarán (eso, en mi negocio que es el de los seguros, se llama "precio disuasorio". Es decir, te ponemos un precio elevado hasta el absurdo porque NO QUEREMOS que contrates con nosotros, pero si lo haces, encima vas a tener el peor seguro).
#103 Senda ciclable, vale. Chámalle X. Me hacía esa ruta en furgoneta todas las semanas. ¿Hablo sin saber? ¿Hay o no hay una zona separada de la calzada por la que ir las bicis? ¿Es o no es una carretera peligrosa? ¿Acaso no hubo el año pasado un atropello a un grupo de ciclistas con muertos? ¿Acaso no hubieran evitado el atropello de haber usado la senda ciclabe? Que no es buena, que hace giros, que no es cómoda... si, y la carretera tiene limitaciones incómodas de velocidad, badenes, cruces... ¿me los salto yo para ir mas cómodo? No, además de por sentido común, porque la ley lo castiga. Si castigara ir por la calzada habiendo una zona apartada, otro gallo cantaba.
Y mira, viejas con carretillo no vi ninguna, pero ciclistas por la calzada a patadas, y en las curvas llegando a Baiona desde el Rocamar alguno les pasa rozando.
Ah, e a vella có carretillo tamén me sae a min no arcén e teño que aguantala.
Te recomiendo que veas el documental y luego hablamos si tienes algo que añadir.