La diferencia entre bosón y fermión tiene más que ver con su capacidad para agruparse en el mismo sitio, lo que suele implicar un espín entero (bosón) o semientero (fermión).
#46 Yo me imagino que la sal + el sabor umami de la grasa concentrada del torrenzo frito será lo que los haga más adictos. Además biológicamente estamos diseñados para que nos guste lo que engorda como modo de supervivencia.
#30 Hombre pues si "aun" ... pero es que son cosas que no se arreglan en dos dias y que probablemenbte hayan empeorado significativamente con la guerra. Lo logico sería que Ucrania necesitase al menos una decada para reorganizarse y evolucionar de la manera que lo necesitaría para cumplir los objetivos ... pero mucho me temo que podemos ver una Ucrania en la UE pasandose por el forro todos lo acuerdos y normas que aplican para el resto de socios ... y eso es un problema ... gordo. Etico, politico, de cohesion, ... es la instrumentalizacion de lo que debería ser algo importante.
#14 No nos engañemos (y que no nos engañen): lo que quieren los dirigentes saharauis es independizarse, vender la explotación de los fosfatos a empresas europeas y norteamericanas y forrarse con los derechos de explotación sin mover un puñetero dedo por el resto de sus días. En cuanto te olvidas del romanticismo, ves de qué va todo esto en realidad. No es que estén enamorados de las dunas del desierto.
Y los fosfatos, como bien señala #13 es fundamental en la economía mundial y en el futuro se va a convertir en una materia prima muy muy codiciada. Todo esto va de pasta gansa, como siempre.
"Bruselas considera que esa posibilidad tiene que estar "mutuamente aceptada" y al mismo tiempo debe darse en el marco de Naciones Unidas, que defiende un referéndum de autodeterminación. "La solución debe ser política, justa, realista, pragmática, sostenible en el tiempo y mutuamente aceptada", explicó la portavoz de Exteriores de la UE, Nabila Massrali. A nivel más pragmático, la Comisión aplaude que se puedan "normalizar" las relaciones bilaterales entre España y Marruecos, pero insiste en que el camino para la solución pasa por lo marcado por la ONU"