#2 La obsesión por plasmar en pantalla algo que solo debe quedar en letra para cobrar vida en la imaginación de cada uno, a mi juicio es un reflejo perfecto del pensamiento errado de nuestra época que necesita "ver para creer" en lugar de "leer para crear".
No obstante no dudo que haya talentos del séptimo arte que pudieran hacer algo interesante con esta obra aportándonos su visión, pero es complejo y no es material para cualquiera.
#1 Quizas los abusones simplemente han adquirido las actitudes y compartamientos de sus padres los cuales ven normal lo que hacen. Simplemente coge cualquier usuario random de Twitter que llena la pagina de mensajes lleno de odio y denigrantes a cualquier colectivo. Luego pon esos comentarios en un ambiente familiar. Ahi tienes un posible criadero de niños gentuza.
#1 Eso venía a comentar. Los agresores unos hdp . Pero las familias telita tb. Acosadores acostumbrados a salirse con la suya. "Son chiquilladas". Dan ganas de que un día alguien les de un escarmiento a ver que piensan de las "chiquilladas". Me alegro de la sentencia y la ratificación de la misma.
#5 De tal palo tal astilla.
Si los padres tienen estos comportamientos de acosadores, se entiende que sus hijos reproduzcan las actitudes paternas.
Comprendo lo de pedir la responsabilidad económica al colegio, pero la lástima es que no hayan arruinado de por vida a estos padres impresentables para que les quedara claro que su actitud de matones es intolerable.
#1 lo encuentran normal porque seguramente ellos también lo vivieron cuando no se le llamaba acoso escolar, y seguramente también lo hayan vivido representando el mismo papel que sus hijos
#1 Iba a comentar lo mismo, chiquilladas, dicen.
Con 16 añitos escupiendo, pegando y robando (entre otras cosas), y cosas de niños.
Les tenían que haber puesto una indemnización mayor, que les embargaran la casa.