#220 un apunte el feminismo radical no existe, se llama hembrismo, cuanto antes os lo metéis en la cabeza y dejéis de usar la palabra feminismo para denostar algo tan necesario y lógico como la igualdad entre hombres y mujeres, mejor
#220 Y la pena que argumentos de sobra hay para tumbar a este movimiento hegemónico. Pero claro, ante la demagogia y el adoctrinamiento poco se puede hacer.
#72 Evidentemente personas corruptas puede haber en todos lados, pero hay dos matices, creo:
1. Unas siglas no valen de nada, pero sí tener un código ético y comisiones que garantizan que a los corruptos se les echa en lugar de defenderlos.
2. Sí hay siglas que funcionan, según autos de jueces, como organizaciones criminales. Muchas otras siglas no.
#28 Yo es que solo uso smartphones que me permitan instalar sistemas operativos linux no-android para que no me metan goles. Tu hazle el juego a quien te apetezca y sigue dando lecciones a quién menos las necesita. Disfruta tu privacidad.
#112 Para enmarcar. Añadir, sustitucion demografica y rotura de la cohesion social por dilucion, eliminacion de identidad cultural, etc., vamos, siervos dociles, que es lo que quieren.
#4 Esos argumentos peregrinos son los mantras que usan para que les votéis. No generan empleo, generan lentejas, las comes o las dejas, generan esclavos, para satisfacer su avaricia. El problema es que su avaricia no tiene fin, y por ahora nos han robado hasta la dignidad. Así que , vosotros mismos.
.
#13 Según las estadísticas de mis cojones en bata, por supuesto.
En el resto de las estadísticas, desde hace 40 años (desde Thatcher), la desigualdad no ha dejado de crecer y los trabajadores han salido perdiendo en derechos y reparto de beneficios.
- El que le ofrece empleo...empleando todos los recursos,e incluso retorciéndolos,que le ofrecen leyes diseñadas ex profeso para poder emplear en precario,sin apenas derechos, con unos salarios de hambre, sin salarios o incluso a pagar por trabajar.
- LOS que son incapaces de ofrecerle empleo pero a cambio entregan subvenciónes a partir de 400 euros a sus empresas, incluso a empresas fantasma sin actividad conocida, mientras entretienen haciendo propaganda del antifeminismo y demás márketing político.
#4 Claro, ya hemos comprobado que con los excelentes gestores de la derecha gobernando se crea empleo, se reducen las desigualdades y todo va fenomenal, sobre todo para la clase obrera.
#4 La clase trabajadora debería meditar bien a quién le da su voto:
- El que le ofrece empleo...empleando todos los recursos,e incluso retorciéndolos,que le ofrecen leyes diseñadas ex profeso para poder emplear en precario,sin apenas derechos ,y con unos salarios de hambre
- El que es incapaz de ofrecerle empleo pero a cambio le da una subvención de 400 euros mientras lo entretiene con machismos y demás propaganda de márketing político.