#6 Y siguen controlando todas las cúpulas de la justicia, el ejército, la jefatura del estado, los medios de información mayoritarios, las grandes fortunas, las FFCCSE...
#1Somos el culo del mundo para casi todo
Principalmente para los que os gusta fustigaros de esa manera. No, no es cierto; o muy poquito mundo conoces tú.
#1 Más que de vetarle la pesca a nuestros pescadores se trata de repartirnos la pesca en Alta Mar con otros países para que quede algo para nuestros hijos.
Yo no los oigo, la costa me pilla a más de ciento cincuenta kilómetros y no tengo el oído tan fino. Ahora, cuando quieras te puedes meter en el agua que ya te seguiremos.
#2 Son sus opiniones y están en plena libertad de expresarlas en público y hasta contárselas a nuestros niños en la escuela y luego dejar que, los niños, en plena libertad, elijan qué quieren creer.
Es lo que hemos hecho desde finales de los '70 con el Capitalismo-Liberalismo y mira qué bien va Occidente.
#4 No subestimes el lavado de cerebro al que han sido sometidos. Son víctimas, afortunadamente cada vez hay menos, pero es imposible de erradicar está técnica de programación mental, sea de la índole que sea, en este caso, cristiana.
#7 Evitar que el fuego se expanda y dejar que se queme.
Hay métodos para extinguir los fuegos de los coches, como cubrirlos con una manta y llenarlo de nosequé que baja la temperatura, pero creo que son todos experimentales por el momento.
#2 De hecho se nota que tienen las respuestas ya preparadas, como cierto PPartidos políticos con su argumentario, porque saben por dónde les van a atacar. Están bien adoctrinados, lo que hay que hacer es buscar un resquicio, algo que no aparezca en sus manuales y dejar que cortocircuiten. Pero encontrarlos es una tarea difícil, así que mejor dejarlos con sus mierdas mientras no supongan un peligro mayor.
#2 A ver...el chaval , aunque físicamente se le vea normal y guapete, tiene evidentes problemas mentales. Volvemos a eso tan español que es reírse del tonto del pueblo, del freak, del cañita brava, pozi, carlos jesus y similares, pero, repito, en versión guapo sin rasgos de síndrome de down.
#2 El terraplanismo tiene que hacer saltar la alarma, porque hace cierta la Ley de Brandolini o de asimetría de la estupidez, según la cual cuesta un orden de magnitud más refutar algo que afirmarlo.
La Ley de Brandolini es la responsable de que las religiones sigan en pie.
En teoría vivimos en un mundo sin dios, en el que nadie vio nunca a ninguno: es el que afirma un dios el que debe probarlo.
Si consigues desplazar la carga de la prueba al otro, y conviertes a éste en el que tiene que refutar al dios que tu afirmas, entras en un bucle sin fin que favorece al afirmante, ya que cada vez que replica un argumento vuelve a cargarte con un orden de magnitud de dificultad para compensarlo.
La solución es, siempre, replicar con aleatoriedad.
Si te dicen: "La Tierra es plana", o "mi dios existe", la forma más inteligente de salirse es responder: El tigre azul de Cornualles silba con el ojete.