#116 si era la clave privada de una cartera de bitcoin, no hace falta "loguearse" en ningún sitio. Y para hacerlo tan rápido se me ocurre captura de pantalla desde un dispositivo con iOS/MacOS que trae el reconocimiento de texto de imágenes por defecto y funciona bastante bien, en 5 segundos haces la captura, copias, pegas y firmas la transferencia.
Ahí tienes a los "democratas" (de boquilla) #117 y a #123 debatiendo de lo que tiene que ser la libertad de expresión, básicamente aquella que Franco permitía, la de se permite aquello que yo crea correcto y justo y se debe censurar todo lo demás
Demócratas estilo milenials de no me lleves la contraria que me ofendo y no respiro. De si me llevas la contraria te insulto a ver si así dejas de llevarme la contraria
#121 Yo voy muy bien, soy tolerante a diferencia de ti. Hitler era intolerante con los judíos porque no pensaban como él y tú haces lo mismo. Así te va todo.
#119 De hecho, esa frase que te he puesto se la asignaron a un tal Voltaire (no la dijo él, pero era como él pensaba), y muy fascista como que no era. De hecho esa frase es totalmente opuesta al fascismo y tú no la respetas. Por tanto entre tú y yo, el fascista eres tú.
Ale agur, señor metería en una cámara de gas a aquellos que no piensen lo mismo que yo.....
#117 Los fascistas ven las cosas blancas o negras, como tú. Los fascistas, como tú, piensan que el fin justifica los medios, los fascistas, como tú, creen que su opinión es la única válida y verdadera y el resto debe ser censurada.
No estoy de acuerdo con lo que dices pero daré mi vida por tu derecho a decirlo.
Ya podríais aprender, los fascistas, como tú, de esa frase.
#3 hubo un tiempo en el que meneame era un sitio agradable, y no estaba lleno de Trolls, haters, y gente a sueldo. La gente venía a aprender e informarse. Con las redes sociales todo se llenó de odio.
#24 Es triste y desolador que haya gente que necesite del sufrimiento y dolor ajeno para divertirse y reafirmar su identidad, dando rienda suelta a su sadismo basándose en el inconsistente pretexto de la tradición.