#11 A lo mejor Anarrosa o Sálvame no son el destino culmen de gente cuya formación se basa en escribir correctamente.
A lo mejor son unos pobres desgraciados que saben que con su trabajo ayudan a hacer del mundo un lugar peor. Pero hay que pagar el alquiler.
#11 Hoy mismo escribí: no entenderé esa negativa a ir a un médico que tiene mucha gente.
Quería decir la manía que tiene mucha gente de no ir..., no ir a un médico que tiene mucha gente. "no entenderé esa negativa a ir un médico, que tiene...
Un fallo gordo. Y me joroba montón.
#3#8#36#51#103 es por INTERNET que comienza a popularizarse a finales de los noventa. Antes de la irrupción de Internet el populacho no tenía sustrato filosófico en los medios, ni necesidad de discutir con la vecina sobre filosofía o moralidad. En grandes medios, pueblos y patios de vecinos se realimentaban las mismas ideas, y en éstos últimos podía ser hasta peligrosillo disentir o exponer ideas contrarias a las hegemónicas. Se dice mucho que ahora cada uno estamos en nuestras burbujas ideológicas, pero eso no es tan así. Antaño si estábamos dentro de una superburbuja. Con Internet en cambio navegamos al albur de IAs y ALGORITMOS TONTOS que intentan darte cosas relacionadas con tus búsquedas pero no tanto con tus gustos. Si buscas sobre dioses o espiritualidad igual te salen cosas de ateísmo dentro de los resultados de las búsquedas. Entonces tienes que decirles a los ateos que están equivocados, y se lo dices porque puedes, porque no corres riesgos dentro de tu comunidad. Tienes libertad para decirle a la gente como son las cosas. Y ahí empieza la movida. Ese es un debate innecesario e improbable para la mayoría de la gente que flota dentro de superburbujas (El debate se da, pero entre minorías de frikis universitarios) sin embargo es un debate que existe en Internet a una escala nunca vista antes. Y en cuanto existe el debate las religiones se defienden muy mal.
#3 La misma pompa (aunque se puede celebrar como una mera gestión notarial), el mismo rito, la misma música, la misma planificación... Todo igual que cuando se hace por la Iglesia; hasta hay una pequeña homilía secularizada más allá de la enunciación burocrática de los deberes y derechos de los esposos.
No es una secularización es una suplantación y una falsificación propia de una generación caprichosa y desarraigada, alejada de cualquier cosa que les trascienda (y no me refiero únicamente a una trascendentalidad metafísica), que no creerá en la Iglesia pero tiene otras creencias mucho peores.
#3 eso es uno de los motivos por los que soy socio de ese periódico. Además aunque su línea editorial puede tender a la izquierda, no se suelen mojar en los artículos. Te dicen lo que hay y tu eres quien sacas tus conclusiones.
#1#3 El artículo acierta al refutar el mito de las grasas y el colesterol, pero como tantas veces en las últimas décadas propone un nuevo producto-milagro en forma de queso.
Como el propio artículo sugiere también, no hay milagro alguno en realidad, simplemente los franceses no se atiborran de tanto azúcar y carbohidratos como las dietas malsanas de otros países.
#3 Pues si empieza diciendo que se considera a las margarinas más sanas que a la mantequilla, mal vamos.
Aún si me dices aceites vegetales, de acuerdo, pero no margarinas.
#36 Es lo que te digo, es raro que un tío entre tan pronto de titular en el CSIC con tan poco currículum
La única razón que se me ocurre es que entró por cuota.
A lo mejor son unos pobres desgraciados que saben que con su trabajo ayudan a hacer del mundo un lugar peor. Pero hay que pagar el alquiler.