#2 "La vida es salvaje, es injusta, es cruel y no es neutral. Esto es lo que hay. Y tenemos que tener libertad de hablar en público sin editar mentalmente la conversación para que no te den una paliza mediática. Porque, bajo su punto de vista, algunas personas pretenden que nos enfrentemos, que nos enfademos y que nos separemos para no pensar por nosotros mismos:
"Porque pensar es peligroso, podrías cambiar de opinión".
#12 La ortografía la tengo muy olvidada (más de 50 años hace que no la veo), y a mi edad ya me permito el lujo de escribir como me da la gana.
Si te gusta lo lees y si no lo dejas.
Sin problemas.
En cuanto lo de leída, te deseo que cuando llegues a mi edad hayas leído al menos la mitad de lo que he leído yo.
#11 No me puede escocer lo que no he escuchado. Lo que sí veo son los titulares en Menéame día tras otro. Ojalá tuviera una funcionalidad de ignorar noticias según palabras clave.
#78 Estoy muy de acuerdo contigo. Lo que me consuela en este panorama donde todo se va a la mierda (racionalidad, presunción de inocencia, etc.) es pensar que en mi generación no hemos tenido una guerra que me afecte. Si estamos teniendo guerras ideológicas y culturales... como dices debe de ser que la gente como no puede matarse a balazos necesita matarse a palabras.
#4 menudo enfoque más ciego y sectario. Ojalá un día te vayan a la piel, salga tu nombre a la luz, te echen del trabajo y te quiten toda oportunidad de ejercere tu profesión. A ver si entonces sigues diciendo que no es para tanto, y que aquí lo que importa es que los fascistas tienen cuernos y rabo y nosequé.
#4 En cristo te puedes cagar que es progre ir contra la religión, ahora bien, cágate en las feminazis o podemitas o alguna basura similar a ver qué tal.
#1 Esa "cultura de la cancelación" a cuyas víctimas (Plácido Domingo, Johnny Depp y tantos otros) podemos ver a día de hoy siendo ovacionados en sus apariciones y actuaciones en público, y seguir con sus carreras como si nada hubiera ocurrido.
La realidad de la "cultura de la cancelación" es que no pasa de ser un conjunto de manifestaciones y expresiones efímeras que arman mucho revuelo inicialmente (por culpa en gran parte de los propios detractores de la "cultura de la cancelación", que necesitan que parezca un problema mucho mayor de lo que realmente es) pero que a la larga se acaban apagando bastante pronto y no tienen efectos tan dañinos en quienes las sufren.
Y mientras, podemos ver cómo se sigue encarcelando a gente por los mismos censuradores de siempre: los que comenta #4. Aún no he conocido a ninguna víctima de la "cultura de la cancelación" que haya terminado en prisión como sí lo han hecho muchos otros de los que son perseguidos por los canceladores de toda la vida.
#20 Nonono, que viva y muchos años, JC I ha hecho más por la llegada de la República que cualquier movimiento pro-republica (Trevijano, Colectivo Burbuja, etc...) en los últimos 40 años.
Y los tontos pro-monárquicos pidiendo que vuelva , ojalá, y que salga a todas horas en los medios. El daño que ha hecho ese hombre a la monarquía en incuantificable, que siga vivo muuuucho tiempo, por favor, cuanto más viva menos posibilidades habrá de que su nieta llegue al poder
#1 Como autónomo durante 16 años te puedo confirmar que hemos trabajado para ellos como recaudadores de impuestos, sin sueldo y sin los derechos básicos de cualquier trabajador. Te faltó añadir a las mutuas, gestorías, etc.
#21 Tu caso será tu caso. Yo he conocido a más de un indeciso que tras hablar con él (familia, amigos) ha terminado poniéndosela al despejar lo suficientemente sus dudas. Estoy seguro de que esas personas de que te hablo si en vez de hablar civilizadamente con ellos les hubiésemos llamado gilipollas o imbéciles no se habrían vacunado. Siento decirlo, pero me parece mucho más gilipollas la gente que simplemente da por sentado que los que dudan son gilipollas. Porque lo único que hacen es joder, no ayudan a nadie y encima se creen moralmente superiores. Un desastre. Unos gilipollas.