#3 Me acabo de dar cuenta leyendo este comentario de un argumento que utilizamos poco contra los capitalistas imbéciles estos.
Pedir subir salarios, y tener salarios elevados, incita/obliga al empresario a subir la productividad para compensarlo, lo que a la larga mejora la economía.
#6 Yo lo llamaría sociedad consumista. Sin darnos cuenta, nos hemos metido en una sociedad que tiene unos hábitos/necesidades, de consumo, que a hace 40 años eran impensables.
#6 Me pilla lejos pero todo mi ánimo. No me cuadraba mucho que un sindicalista hablase de comegambas cuando es un hombre de paja que ha creado la derecha para ridiculizar los movimientos sindicales.
#3 Entonces estarás a tope con que suban el SMI, ¿o tampoco? Porque hay mucho que dice que la vivienda no esta cara si no que los sueldos son bajos, pero cree que van a subir por arte de magia.
#2 Unos gastos de promoción frente a una indemnización por una gestión delictiva. Que va a ser lo siguiente comparar un asesinato con una multa de estacionamiento.
#30 El caso es que a los de siempre les sopla la polla que haya gente que viva en la calle. Que si a mí no me dan nada, que si viven del cuento con lo que me roban de impuestos, que si ETA, que si blablabla
No entiendo tales comentarios contra #2 , no es cierto que es una solución temporal hasta el 31 de Marzo? Pues no ha mentido, ni dicho nada, ni siquiera ha dadio su opinion personal. Es INFORMACIÓN.
Ahora se critica en meneame la información de la noticia? La ampliación de ese dato molesta o algo? joder que sensibles se ponen algunos.
PD: Obviamente mejor esto que en la puta calle, pero es lo que se ha aprobado y es temporal.
#8 No, la tortilla patatas llevas huevo tortilla cebolla y piña. Luego estan los sin piña cebollistas que dicen que la tortilla patatas lleva solo patatas y huevo.
#3 La Torah del judaismo impide matar y robar. El sionismo justamente el mismo día de hoy de 1975, en la asamblea general de la ONU determinó en la resolución 3379 que "El sionismo es una forma de racismo y discriminación racial"
Pedir subir salarios, y tener salarios elevados, incita/obliga al empresario a subir la productividad para compensarlo, lo que a la larga mejora la economía.