#3 Evidentemente. Lo que pasa es que el lobby de cocineros frustados que necesita ponerle cebolla para que salga buena quiere imponer una falacia para ocultar su mediocridad
#3 Te iba a votar negativo de la rabia, pero mi razón me ha recordado que no son para expresar disconformidad pero... te diré una cosa: Eres detestable
#6 Quien la hizo por primera vez, su identidad, será un misterio siempre, pero siempre se podrá asegurar de él que fue uno de los grandes genios de este mundo. Salvo que la hiciera sin cebolla, claro .
#9 En primer lugar, y por si no lo sabías, el "¡oh, wait" se utiliza precisamente para desmentir la primera parte de la frase, es algo así como "ironía para torpes".
En segundo lugar te recomiendo que leas esto:
"En ese momento, una cifra similar de jóvenes, que la Policía Local identificó como de ultraizquierda, comenzaron a increparlos y llamarlos fascistas. Finalmente, el conflicto derivó en el lanzamiento de objetos por parte los contramanifestantes "
Lamentablemente los que lanzaron piedras fueron los contramanifestantes, es decir, los "de ultraizquierda". Y si tú quieres justificar, que no lo sé, las agresiones basándote en que las víctimas son neonazis, yo prefiero condenar toda violencia que no sea en defensa propia. Y éste no es el caso.
#10 Creo que quedas contestado en la primera frase.
#3 Por algo no les dejaron... Y aunque algunos consideren justificado apedrear a unos neonazis, hay que intentar evitar este tipo de situaciones. La mala imagen es para los que tiraron las piedras, no para los otros.
#41 no se si lo escribes en broma o en serio. Pero como he leído varios comentarios que hablan* de las dificultades de concentrarse* en el clítoris teniendo la cabeza metida en una máquina de esas; aprovecho para poner algo acerca de lo que el componente "exhibicionista" representa en el sexo (prácticamente al mismo nivel que el vouyerismo), muy importantes los dos.
A los muchos humanos les gusta que les vean mientras copulan o se masturban, siempre que se consideren a salvo*; esto tiene que ver con lo expuestos que se sienten y lo mermadas que perciben sus capacidades de defensa ante un ataque en estas circunstancias. Y eso es una condición animal que también afecta al resto de primates superiores. Es decir, si alguien me mira mientras... pero ese alguien está suficientemente alejado/a; no sólo no representa una amenaza sino que para muchos/as es más bien un incentivo para su libido.
Una prueba evidente de ello puede ser la cantidad de chicas que se quitan la ropa (y/o se masturban) ante la webcam para alguien* que está al otro lado de los bits o, simplemente para grabarse y verse a si mismas después (pero eso ya es vouyerismo). Así que supongo que a esta chica (la periodista que se prestó al experimento) no creo que le molestase mucho la máquina. Lo de "levantar la mano libre cuando alcanzase el orgasmo" indica que estaba sóla y los demás en otra sala. Como en cualquier sala de rayos X o TAC. Escribo chicas por una sencilla cuestión estadística.
#28 desgraciadamente muchos hombres viven en el siglo XXI pero su conjunto amígdala/hipocampo anda muy a gusto por el Cretácico y se sienten más hombres con el domínio (sobre la hembra) que para ellos representa el sexo. Pocas cosas te hacen sentirte tan realizado y tan pleno como hombre, que hacer feliz a una mujer (también en el sexo). Cada día estoy más convencido de que bastantes hombres necesitarian un implante neuronal femenino para saber qué es, donde está y para que sirve el clítoris. Ya si les dices que (generalmene) es un organo muy sensible y que es mejor acariciarlo con la lengua; la cara que ponen algunos es... de pena. Por cierto, no estoy hablando de gente mayor (ni de socios* del Opus Dei), sino de hombres que han nacido en democracia y desde la más tierna adolescencia han tenido bastante información a su disposición, y ninguna censura sobre publicaciones, películas o documentales.
Considerar el sexo como algo "sacrosanto" suele ser tan perjudicial como tomárselo a broma. Debiera ser divertido* pero no es una broma; es algo muy importante para la estabilidad física y sobre todo emocional de los homínidos.