#34 Tenemos ip solo para nosotros, y servidor solo para nosotros. Todos los ataques han venido de china, y segun nuestro proveedor (uno de los grandes a nivel nacional), es habitual.
#21 No esta mal que prueben un poco de su propia medicina, nosotros hemos tenido el servidor web caido varias veces por ataques desde china, y segun nuestro proveedor de hosting, es habitual.
Tanto es asi, que nuestro proveedor de hosting recomienda no admitir ips chinas para ahorrarse problemas.
#7 Por muy mazao que esté, la carne es blanda y en algún momento dormirá. Si no hay justicia para los acosados, alguno se la va a terminar tomando por su mano.
Ya no van a por pobres que no tienen nada que van a perder su vivienda, sino a gente que también conoce a otra gente y lo mismo termina recogiendo sus dientes del suelo con sus colegas.
#22 Pues ahora no lo encuentro, pero he leído que consiguen obtener más rendimiento de las GPUs capadas H800 al cambiar partes del firmware original de esas GPUs. No me extrañaría que NVIDIA hubiera puesto restricciones software a esas GPUs destinadas a exportación a China.
La sorpresa es ver que China está avanzando en el área de microprocesadores avanzados.
#23 No es que la judicatura se haya puesto de parte de Sánchez..es que este abogado es un retarded...y lo que ha hecho éste es como ir a comprar patatas a una tienda de zapatos. Es más, los jueces le han dicho cómo se tiene que hacer...para la próxima, supongo.
#121 Lo dudo mucho. Lo que pasa es que te marcan más las "burradas" que dicen los contrarios a tu cuerda política, sea esta cual sea. Por eso si le preguntas a alguien de derecha te dirá que las noticias las copan medios de izquierda y viceversa.
#21 hoy el día está infinitamente más tranquilo, ese mensaje de las 7:00 de esta mañana lo considero pura propaganda, para salvar el culo del Presidente Mazón
#23 cuando llegan a España buscan la nacionalidad, así de simple. Tu eres europeo y no necesitas nada más, si quieres puedes solicitar la nacionalidad.
Ea menudo se escoge España para obtener la nacionalidad pro su falicidad.