#77 De toda la vida, el marketing mix es Producto, Precio, Promoción y Emplazamiento. Vamos, que puedes hacer la mejor promoción del mundo, pero como no tengas un producto que interese, a un precio acorde con la percepción de valor y lo coloques en el lugar adecuado, no te salva del hostión, ni la Santísima Caridad.
Si es que el propio concepto (en algunos sitios se define como tienda de ropa y música y en otros como tienda de música y ropa, que parece lo mismo, pero no lo es), ya te está diciendo que algo no va bien. No sabían si poner una tienda de ropa o una de música y encima le llamas Tres Bonobos, porque es mazo loco, tronco. Vale, suerte con eso, pero tiene mala pinta ya desde el minuto 1.
#6 En Euskadi en los 90 veiamos muy a menudo una pintada y una diana en la casa o el negocio de alguien.
Al de pocos días, igual había una amenaza velada... en menos casos,un molotov al portal o en los peores casos ya tu sabes...
Hubo gente encarcelada por "señalar" para que otros "dispararan"...
La derecha PPtarra está siguiendo el mismo libro, solo que esta vez ellos señalan y los "chavales patriotas" serán los que disparen. O sea, lo que llevan 60 años haciendo sus abuelos y tios de la camisa nueva...
Haztelo mirar un poco.
#26 El presidente del gobierno se puede sentar con papa noel y gorbachov a discutir la insoportable levedad del ser si le sale de las pelotillas del ombligo, el efecto practico es el mismo, nada de nada, el gobierno no puede reformar la distribución territorial del país. Todo lo demás son idas de pelota.
Somos el punching-ball