#7 Sigues contestandome sin leer la noticia, porque cuando dijiste:
"Los negroides estadounidenses sufren de drogadicción, criminalidad, depresión, conductas peligrosas... y son los que más ayudas del gobierno reciben
Sigues sin ver que eso ya no es así, y que las diferencias sociales se están extendiendo a todos los grupos, incluyendo a los blancos que antes eran "clase media".
EEUU es una muestra de lo que nos deparará el futuro: La enorme desigualdad puede hundir un país y toda una sociedad.
Que más quisiera yo que mi presidente tuviera tan sólo la mitad de la mitad de la mitad de sabiduría que Mújica, y lo aplicara, va, España iría entonces genial.
#5 pues no te engañes, te habrán tratado muy educadamente, pero para ellos eres lo peor, te desprecian aunque no te lo muestren a la cara.. Esa es la verdadera cara del Opus. Mientras les hagas ganar dinero , eso si, serán muy amables contigo aunque les des asco.
Por otro lado, la actitud de Dios es masculina en el sentido de que su cuidado consiste en hacernos seres independientes (probarnos, protegernos, etc.) en vez de la actitud más femenina (proveernos,enfocarse ennuestra emociones, etc.)
Nunca dejará de hacerme reír tu secta hispana; en serio, los hispanos sóis los sectarios más ridículos y graciosos que hay.
#31 Como he leído en otro comentario, son personas que aprovechan su posición de superioridad, de poder y que creen que el hecho no va a ser conocido e investigado, para hacer algo que está castigado en una situación normal.
Por ejemplo, los sacerdotes que, valiéndose de su situación privilegiada, han violado a niños que estaban bajo su tutela.
Así que no es sólo la guerra, sino cualquier situación de poder e impunidad mezclada con una personalidad sociopática o directamente psicopática, en cualquier caso, enferma.
#6 Y al final todo se queda en una especie de secta cuya principal actividad es la que muestra #5 como ejemplo, intentar ser unos privilegiados con respecto al resto de la sociedad. Lo de la difusión de la fe y esas cosas, ya tal.
Esta gente se dedican a ayudarse unos a otros en lo que sea, aunque eso suponga arruinar a su ciudad, o a su comunidad autónoma, o al país entero si eso se interpusiera en su camino.
#1Los del amigo imaginario están teniendo éxito en la reducción de abortos mediante la sustitución de ese caro y cruel procedimiento por programas de atención a las madres. También a las que quieren tener el hijo.
Pero claro, dar atención a más gente con el mismo dinero debe ser algo terrible, y los grupos proaborto aborrecen de semejante estrategia. Mejor aborto y a tomar viento, y las que quieran tenerlo pues no haberse metido a pobres.