#18 Primero, te acabo de decir claramente que genera el aporte economico gracias unicamente a su capitalidad y no a motivos propios, no me sueltes una falacia de falsa dicotomia para limpiarte el culo con mi argumentacion que yo no he negado nada .
Segundo, no insultes a teceros que me importa cero y nada de donde seas o de donde sean los demas.
Tercero deja hacer bandos, señalar como si fueses un supremacista y soltar la tonteria de las paguitas. Los poxeros/pepesunis madrileños son los primeros en pedir paguitas/dinero a papa estado para lo suyo como buenos liberales de mentira, si no les llega para pagar que no recorten impuestos.
#3 Hombre, aunque sea de manera indirecta y un poco de pasada sí que dice algo. Eso sí, no estoy de acuerdo con su última frase. El cambio debe venir de la mano de los propios gitanos. Si bien es cierto que todavía hay muchos tópicos, no es menos cierto que muchos gitanos todavía reflejan y responden a esos tópicos.
"Ya ha escrito cuentos y la obra “Cuando callas las estrellas”, además de compaginar la carrera con tres hijos a los que trata de educar de forma que no prolonguen los tópicos con los que ella se ha cruzado.
Que el mayor, de 14 años, le dijera recientemente que si tiene una hija no le pasará como a ella, que de pequeña no le dejaron estudiar, le da esperanzas, aunque también está convencida de que el verdadero cambio debe venir de la mano del profesorado y del conocimiento."
#18 la parte en que si dejará de ser la capital de España quebraba en 5 años esa te la saltas.
La parte en que es la más rica porque se aprovecha del resto también
#4 A ver, ella quería presunción de culpabilidad. Si una mujer acusaba a un hombre de violación, automáticamente era el hombre el que tenía que demostrar que contaba con el consentimiento para la práctica sexual X el día D a la hora H.
Cuando vieron que eso era imposible por inconstitucional, cambiaron el mensaje. Ahora lo vuelven a cambiar, pero la realidad es que el nuevo cuadro penológico va a suponer penas menores a igualdad de hechos delictivos.