#37#47 Un tio que las engaño usando una tapadera ilegal pagada por todos a traves del ministerio de interior..... y aquí poniendo a parir a las mujeres que fueron engañadas!
Todo normal.
#157 No lo sé, pero desde luego yo veo el suficiente márgen de debate como para no llamar retrasada a la chica a la ligera sin conocer los detalles de su vida.
#35 los miembros del antiguo T.C obligo la revisión al resto de juzgados que consideraban la posibilidad de no revisar ninguna condena como se hizo con otras leyes, los medios de comunicación-manipulación ponen el foco donde les interesa, ella estaba riéndose de los medios de comunicación y de los jueces con clara intención política en un programa de humor.
lo comprendas o no lo comprendas una corbata es una simple prenda de vestir, la pueden llevar personas decentes o indecentes, no significa absolutamente nada.
y sigues sin poder responderme cuales eran esas palabras tan injustificables.
#25 sr espabilado, el titulo de el meneo es este:
El PSOE ve "injustificables" las palabras de la 'número dos' de Igualdad sobre la rebaja de penas en un programa de humor
#15 a ti que se te ve el "espabilado"
¿ que palabras son "injustificables" de la 'número dos'?
tal vez me equivoco yo veo que el sector del PPOX haciendo campaña de la mano del PSOE contra Podemos sin argumentos.
ilústrame con esas palabras concretas.
#70 Hombre, el instituto de la mujer, que es quien está detrás de la denuncia, ya te digo yo que dineral-dineral no nos cuesta. A no ser que Igualdad haya subido su presupuesto, son organizaciones que cobran una auténtica miseria.
#4 Puede que haya alguna crítica injusta, pero hay otras muchas que sí están fundadas (el listado es largo). La mayoría de las críticas están fundadas en algo tan esencial como los DDHH, que no deberían depender ni de razas, ni religiones ni de niveles económicos para saltarselas. Así que eso de hay que respetar su cultura, una mierda. Si su cultura se basa en no respetar los DDHH, su cultura no es respetable.
#76 Yo creo que la señora sería una cotilla de cojones (o algo peor), y en cuanto se largó el inquilino, que lo vió alejarse por la calle, entró a la habitación a registrarla de arriba abajo. A lo mejor solo buscaba cotillear entre los enseres, pero cotilleo nivel rebuscar entre los calzoncillos, debajo del colchón y dentro de maletas y bolsas. Vamos, que si te descuidas la noticia sería sobre el inquilino denunciando un robo.