#301#305 No me gusta la crítica destructiva constante de la prensa al líder de la formación morada, así como la publicidad que hacen de estas los buscadores como Duckduckgo y Google en un porcentaje altísimo. Desde hace tiempo, muchas veces los principales resultados son sensacionalistas o alarmistas, del orden como lo descrito en el anterior comentario.
Sabéis que el mensaje cambia mucho según las intenciones del medio de comunicación (también dependiendo en cómo lo interprete este), pero me hace sospechar que los buscadores prioricen estos resultados.
¿Habéis buscado por "Pablo Casado"? En Duckduckgo sale La Voz de Galicia, Voz Populi y El Confidencial, lanzando el líder popular críticas hacia el Gobierno y propuestas incluso coherentes como "El PP se vuelca", "Casado pide"... lo normal, algo que no sucede con el anterior. Una oposición, por cierto, muy bien preparada y orquestada sobretodo de cara a las tecnologías de la información.
#5 y Ayuso... eso de salir en la tele tosiendo y decir que era alergia. Se hizo una prueba y dio negativo y luego se le hizo otra y dio positivo. A día de hoy Iglesias no lo tiene. Con tu vara de medir que hacemos?
#5 En una crisis se necesita que los dirigentes estén en su puesto de trabajo para tomar decisiones. Me llama mucho la atención toda la gente que pedís la cabeza de Pablo Iglesias cuando Pedro Sánchez está en la misma situación. Además me gustaría recordar que ha sido Iglesias el que más ha presionado para que se endurezcan las medidas y para que se paren los trabajos que no son imprescindibles, en contra de la opinión de la ministra de economía.
Con tu segundo párrafo no puedo estar más de acuerdo.
#5 Iglesias no tenía el virus y acudió al consejo de ministros porque Sánchez se lo pidió.
De verdad, sois tan fanáticos como cansinos los que insistís en culpar a Podemos de todos los males del mundo. Me reía yo pensando "llegará el día en que caiga un meteorito o haya una pandemia y le echaréis la culpa a Podemos"... Y efectivamente, algunos son tan gilipollas que hasta se lo creen.
#15#17 ¿De verdad váis a poner en duda la capacidad de los gobiernos de todo el mundo de enviar propuestas de ley al parlamento para que sean debatidas, enmendadas y en su caso aprobadas o rechazadas?
#15 eso es en democracia, en oligarquía todos los poderes los ostenta una la camarilla, con las votaciones se cambia una camarilla por otra y el ejército es quien, en última instancia, garantizaría que este tinglado continúe indefinidamente
#49 Madrid es una ciudad densa capital de España y hogar de mas de 5 Millones de personas. El ser una ciudad densa hace posible cosas como el transporte público. En la ciudad se registran mas de 600 millones de viajes anuales en metro por poner un ejemplo. Si esos 5 millones de personas en vez de vivir en una extensión de 1.700 km2 vivieran con un modelo de baja densidad en 20.000 km2 sería imposible tener una red de transporte público. Todos deberían de usar su coche particular. El coste en todos los sentidos de dar a esas personas los suministros y servicios básicos sería muy superior y además no quedaría espacio para que haya enormes espacios naturales incluso en la misma comunidad de Madrid (un parque nacional y una reserva de la biosfera) incluyendo un bosque casi intacto de 15 mil hectáreas en el mismo término municipal de Madrid. Y en la Sierra Norte hay ya 5 manadas de lobos, más que en otros sitios com menor densidad de población cercana. como dice #35
La densidad de Madrid hará posible erradicar el coche particular o aumentar la eficiencia de las viviendas. Cosa que sería imposible en un escenario de ocupación dispersa.
#4 yo también. Son las mismas tonterías de siempre, pero al menos esta vez estoy de acuerdo con ella en una frase:
Y una opinión personal que no está en el acuerdo de Gobierno. Debemos intentar acercarnos a los criterios de la Organización Mundial de la Salud, ampliando un poco los permisos de lactancia. Recomienda seis meses de lactancia exclusiva. Respeto a cualquier madre, si decide dar pecho o no. Pero tiene que poder decidir.
Lo que pasa es que si la digo yo, que soy un hombre, o la dice Abascal, nos llamarán machistas por querer separar a las mujeres de su trabajo.