#8 lo acabo de poner en un artículo. Yo no encuentro el motivo #9 en el móvil a mí me va directo al artículo #7 a mi se me abre bien la noticia y la he podido leer sin problema y sin pagar
#12 lo de "nuestro empeño por cargarnos «la ciudad»" también es ficción. Es que me hace gracia esto de culpabilizar a "la gente" de las cosas que pasan, una especie de colectivo empeñado en hacer daño a los demás que son los buenos, cuando el mismo que escribe el artículo, incluso las víctimas de esto que pasa, son igual de culpables.
#3 este año he comprado todos los libros en la tienda del barrio (algunos los tenían, otros no, pero en 24-48 ya estaba) y el precio era el mismo que amazon, o más barato (poco más, un euro, medio euro)
Pero están condenadas, no pueden luchar contra el libro electrónico
#16 Yo pagaría con gusto los impuestos que se aplican alli si tuviésemos las prestaciones sociales que alli ofrecen: gratuidad universitaria,dental, sanitaria, fomento de la natalidad (1000 euros cada tres meses hasta los 18) ayudas y prestamos sin intereses etc....en fin, un estado de bienestar pensado para el ciudadano y no para el bienestar de los políticos.
#15, creo que #4 lo que hace es acusar a la comunidad de dar mal servicio en el metro para que la gente se cabree con el ayuntamiento. Así que cuando estaba Carmena tenía sentido hacerlo mal.
#15 Creo que lo que #4 quiere decir es que con Carmena fuera, la Comunidad de Madrid ya no tiene por qué deteriorar el servicio a propósito para hacer quedar mal al Ayuntamiento.
#61 Grande Sir Terry! Pero no compares a Iker Jimenez con el ayuno intermitente.
Se han hecho estudios serios sobre el tema. Es una estrategia válida sobretodo pq puedes restringir calorías de manera llevadera, aunque no es igual de llevadera para todo el mundo.
Eso si, si solo comes mierda da igual a la hora que la comas y con la frecuencia que lo hagas.
Yo tengo claro qué hacer para pasar una buena mañana. Desayunar y almorzar.
Durante muchos años en mi vida he ayunado, por pereza. Se me hacía tarde por la mañana y salía a trabajar sin importarme mucho. Toda mi vida faltándome energía, despistado, rindiendo bien hasta las diez y atontado hasta la hora de comer.
Todo por no alimentarme bien.
Puede que ayunar ayude a alguien, tanto como merendar cereales o dormir cinco horas al día en vez de diez. No hay base científica alguna.