#13 Cuando no quede campo a ver de que vives. Bueno, a ver de que vivimos o a ver el agua que bebemos. Que parece muy bonito poner el grito en el cielo con el pobrecito de mi sin pensar en el futuro. Aunque aquí la culpa la tenemos todos: menos carne y más verdura.
Esto me recuerdo cuando la OMS dijo que comer carne provoca cáncer y las autoridades dijeron que estaba en peligro una industria de no se cuantos millones, pero no dijeron nada de nuestra salud: "Que se jodan, mientras paguen los que les pase nos da igual".
#49 Imbécil, eres tú el que viene a esta web a rabiar y opinar a la contra para luego hacerse pajas sobre lo poco que le importa el karma y lo rápido que se hace una cuenta para repetir lo mismo.
Me importa una mierda lo que me escribas por internet.
No eres más que un anónimo con cuentas desechables, un loro que repite frases para creerse especial, un cobarde al que nadie hace caso y por eso, en vez de abrir un blog o un foro para gente afín, viene aquí a creerse un héroe por escribir unos insultos baratos.
Ridículo, cobarde e infantil.
Son tus ladridos de perrito faldero los que mantienen viva esta página.
Vuelve cuando quieras.
#29 ¡Wow, qué heróico, qué radical, qué rebelde, qué antisistema!
Tus padres deben estar muy orgullosos de tu valiente cruzada haciéndote cuentas en meneame para poner comentarios polémicos de una sola línea.
Venga, sigue haciendo cuentas desechables y creyendo que eres más listo solo porque te llevan la contraria.
Ridículo.
#21 He reportado tu comentario. La verdad es que algunos no sabéis discutir y siempre acusáis a la otra parte enseguida con insultos graves como el tuyo.
#20 Te recomiendo que denuncies ese comportamiento.
#10 Esos concejales de a pié de calle para los altos cargos son chusma prescindible, peones de un tablero de ajedrez. No tienes vergüenza tú al defender todavía, y con lo que estamos viendo como actúa la mafia.
No pasa nada por montar una granja de cerdos, hacerlo de forma contaminante es el problema y dado que es un punto estratégico la comida no vería mal apoyo del gobierno