#36 No te gastes, yo no tengo problemas de conciencia, así que duermo siempre bien y sueño con angelitos de largos cabellos negros y brazos tatuados que tocan el bajo.
Arriesgar, es perder.
Idem. Y por cierto, me gusta más el término "Gran Sacerdotisa" o "Emperatriz". Van más acordes con mi sexo.
#32 No. No me puedo creer nada. No te conozco. Simplemente contesto a un comentario estúpido con más estupidez. La estupidicencia es una de mis especialidades. La otra, es hacer galletas.
Hijo, no pretendo desilusionarte, pero te falta mucho para ser cínico. Tu primer comentario estaba a la altura de esos que escriben "¡Primer comentario, pole, pole!" en las páginas de chistes. Y el segundo, a la de un cliente quejicoso que pretende devolver un papel de chocolatina alegando que no le gustó el chocolate y todavía coge la pataleta cuando le dicen que nones. Eso sí, el garrulo sí te sale muy bien, como si hubieras nacido para ello; lo clavas.
#28 No, cielo, ese olor viene de tu jaula, que eres un loro muerto. Has ido a reunirte con tus antepasados. Has estirado la pata. Estás tieso. Ya no existes. Eres un ex-loro. Pero no importa, mientras hables, yo te quiero igual, y puedo usar tus plumas noruegas azules para escribir. Anda, di más cosas, lorito.
#16 Ya pagan más. Si te lees el artículo (qué locurón) verás que o compra dos billetes, o un billete de primera clase. Y aún con esas, sigue tenindo problemas.
#17 ¡Huy, mira, si sabe hablar y todo...! ¿Dices más cositas, o sólo sabes repetir, lorito? A ver, di "lorito real, lorito real"... Con un poco de paciencia, seguro que puedo enseñarte a cantar y a bailar en la percha, ¡ay, bichito, que sólo sabe hablar para decir lo que otros han pensado para él, por que él con repetir, ya hace de sobras...! Venga, di "Ave, Caesar, morituri te salutant", que siempre he querido enseñarte esto a un loro para presumir de loro viejísimo, y con esas cosas que dices, nadie va a dudarlo.
#83 Ha dicho que es lo mínimo por lo que se le puede juzgar, homicidio por imprudencia (de aterrizar en un lugar lleno de gente). Podría ser algo penalmente más fuerte.